https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Hilton Buenos Aires presenta sus propuestas para el Día de la Madre



Hilton Buenos Aires desarrolló dos opciones especiales para celebrar el Día de la Madre. Por un lado, en el Restaurant El Faro se podrá agasajar a mamá con el clásico Sunday Brunch para disfrutar con los cinco sentidos. En tanto que, en Hilton Fitness el “Spa para Mamá” espera para festejar a madres e hijas.

Restaurant El Faro
En una propuesta ideal, para el domingo 15 de octubre, Pablo Barbero, Chef Ejecutivo del hotel, recibirá a las madres con la más selecta gastronomía de la ciudad.

El Sunday Brunch del Día de la Madre incluye antipasto, salad bar, principales en rechaud, amplia variedad de sushi, carving station, panificados artesanales y la innovadora patisserie del hotel, acompañada por vinos Nicasia Vineyards.

El menú especial tendrá un valor de $1.100.- (IVA incluido) por persona, con un descuento del 50% para los niños de 4 a 10 años y sin cargo para los menores de 3 años y contará, además, con un regalo sorpresa para las agasajadas.

Para informes y reservas: 4891-0040 o elfaro@hilton.com

Hilton Fitness
El “Spa para Mamá”, es una opción ideal para regalarle o bien compartir con ella. El circuito comienza con un masaje descontracturante con esencias y continúa con una sesión de presoterapia y belleza de manos. Luego, podrán tomarse un recreo en la piscina climatizada y solárium del hotel con una magnífica vista de Puerto Madero.

Al finalizar el programa todas las mamás podrán optar por un servicio de té o almuerzo a elección. 

Con una duración aproximada de 3 horas, el día de “Spa para Mamá” tiene un valor de $2.150.- (IVA incluido) por persona y $3.950.- (IVA incluido) para dos.

Para obtener mayor información comunicarse al teléfono 4891-0035 o vía mail a hiltonfitnes@hilton.com

Acerca de Hilton Buenos Aires
Luminoso, cálido y único, Hilton Buenos Aires se encuentra ubicado en Puerto Madero. De diseño contemporáneo, cuenta con un icónico lobby, 417 amplias habitaciones y un Centro de Convenciones versátil de más de 6.600 m2 con capacidad para más de 4.500 personas. Como parte de su Política de Gestión Sustentable, Hilton Buenos Aires está comprometido con la protección del medio ambiente, a través de  sus programas de conservación de agua, ahorro de energía y reducción de residuos, fomentando la participación de sus huéspedes, clientes, proveedores y miembros de equipo  en las iniciativas que contribuyen al turismo sustentable. Para mayor información: www.buenosaires.hilton.com