https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Hilton Buenos Aires celebra Halloween con un After Office temático

Hilton Buenos Aires presenta un After Office temático para celebrar Halloween en Alberto’s Lobby Bar.

La propuesta para La Noche de Brujas incluye dos opciones que podrán disfrutarse el martes 31 de octubre a partir de las 16:00 hs. y hasta la medianoche.


PEEK-A-BOO: incluye una hamburguesa de quínoa, hummus, hojas verdes y pisto de tomate. Un cakepop de chocolate blanco, coco y lima. Además, el famoso cocktail Bloody Mary y chop de cerveza tirada. El valor es de $350 por persona.


TRICK N’ TREAT: se trata de una bondiola braseada, verduras crocantes y cremoso de chile. Para disfrutar de postre un cheesecake de calabaza y especias dulces. La propuesta tiene un valor de $380 por persona e incluye chop de cerveza tirada y un trago de autor.

Para obtener mayor información: elfaro@hilton.com

Acerca de Hilton Buenos Aires
Luminoso, cálido y único, Hilton Buenos Aires se encuentra ubicado en Puerto Madero. De diseño contemporáneo, cuenta con un icónico lobby, 417 amplias habitaciones y un Centro de Convenciones versátil de más de 6.600 m2 con capacidad para más de 4.500 personas. Como parte de su Política de Gestión Sustentable, Hilton Buenos Aires está comprometido con la protección del medio ambiente, a través de  sus programas de conservación de agua, ahorro de energía y reducción de residuos, fomentando la participación de sus huéspedes, clientes, proveedores y miembros de equipo  en las iniciativas que contribuyen al turismo sustentable. Para mayor información:www.buenosaires.hilton.com