https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Heller se quedó sin banca

El diputado Carlos Salomón Heller quedó afuera de la Cámara de Diputados y se termina su carrera política. El legislador estaba cuarto en la lista de Unidad Porteña que logró tres escaños que será ocupados por Daniel Filmus, Gabriela Cerruti y Juan Cabandié.

Dos años antes, en 2007, había sido compañero de fórmula de Filmus en la elección que coronó a Mauricio Macri como jefe de Gobierno porteño por primera vez. Era la segunda vez que el banquero cooperativista perdía contra el empresario: en 1995 Macri derrotó a la fórmula que encabezaban Antonio Alegre y Heller para la presidencia de Boca. Ese año fundó el Partido Solidario.Heller había llegado al parlamento en 2009, cuando encabezó la lista del Frente Para la Victoria en la Ciudad e hizo una de las peores elecciones del peronismo en la historia del distrito. Con el 11, 6 de los votos el FPV terminó en cuarto lugar, detrás del PRO, Proyecto Sur y el Acuerdo Cívico y Social.
En 2013 Heller fue tercero en la lista que encabezó Juan Cabandié y logró renovar su banca junto a Liliana Mazure. En las elecciones de 2015 volvió a intentar pelear por la jefatura de gobierno porteña y participó de las internas del FPV contra otros siete candidatos, pero la lista quedó fuera de las primarias.