https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿Has comprado el precio de Bitcoin? Porque pensamos que se acabó por ahora


Buenas noticias, observadores crónicos del precio de bitcoin: parece que la inmersión finalmente ha terminado. BTC se ha consolidado por encima de los $ 4,000, con un consenso alcista para impulsar aún más.

Análisis Técnico de los Precios de Bitcoin

Análisis a Largo Plazo

Precios de Bitcoin
Con los mercados que siguen a la quinta fase de una importante ola Elliot ascendente, el precio bitcoin podría alcanzar los $ 5,500. Si esto ocurre, una barrera psicológica importante de 5.000 dólares se rompería. Con esa barrera desaparecida, podemos ver surgir una formación de la bandera, creando un mercado lateral hasta un rally a largo plazo a $ 9,000.

Análisis de mediano plazo

Precio de Bitcoin MID
Según la teoría de la onda de Elliott, la 5ta onda importante está creciendo hacia arriba, trayendo nuevos movimientos del zigzag.
Estos patrones en zig-zag crean una pequeña actividad de toma de ganancias que no afecta drásticamente el precio. Al mismo tiempo, esos patrones permiten a nuevos inversionistas entrar en el mercado, construyendo el ímpetu para un rally que viene.
Mientras esta actividad se desarrolla, un mercado lateral puede emerger como parte de una fase "ABC". Aquí podemos encontrar el primer nivel de soporte de $ 3,800, un área de congestión bien establecida.

Análisis de Corto Plazo

Bitcoin precio CORTO
Una formación de bandera se rompió hacia arriba, enviando el precio bitcoin más allá de la resistencia de 5.000 dólares. Aquí, una corrección a corto plazo podría ocurrir antes de que los toros se consoliden y continúen empujando hacia el objetivo a largo plazo en $ 9.000.
Una figura del triángulo ha aparecido en la carta con un objetivo técnico en $ 5500. Este indicador sugiere que la toma de ganancias significativa podría ocurrir en el nivel de $ 5500. A partir de ahí, el precio bitcoin puede consolidar e iniciar un nuevo rally.
Además, la cobertura negativa en los medios de comunicación puede informar a una gran estrategia de acumulación, a partir de la cual podría surgir un importante aumento en la duplicación de los precios a partir de la circulación de información positiva.


bitsonline