https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Hamilton de Mercedes AMG Petronas ganó en Japón y se acerca a un nuevo campeonato de Fórmula 1





Lewis Hamilton brilló en el GP de Japón, consiguiendo su triunfo número 61 en lo que va de su carrera, octavo de la temporada 2017 y el 41 con la flecha de plata.

Con este resultado, Lewis se encuentra muy cerca de conseguir su cuarto título de F1 sumando un total de 306 puntos y liderando el Campeonato de Pilotos. Sebastian Vettel lo escolta con 247 unidades y Valtteri Bottas se ubica en tercera posición con 234 puntos.

De esta manera, el equipo Mercedes AMG Petronas es el líder absoluto del campeonato de Constructores con 540 puntos.

Palabras de Lewis Hamilton
El comienzo fue bueno y a partir de allí pude tener el control total de la carrera. En un momento el auto de Max (Verstappen, de Red Bull) estuvo muy cerca de mí pero pude manejar bien la situación y mantener la distancia que llevaba. Fue una gran carrera la de Max, me divierto mucho con él. Es casi inimaginable pensar que estamos donde estamos en el campeonato. Aún queda un largo camino y mucho puntos por delante.”

Palabras de Valtteri Bottas
Fue una pelea cerrada, especialmente en el final que me fui acercando a Daniel pero no tuve tiempo de lograr pasarlo. La estrategia de hoy estuvo bien, hubiese estado bien haber finalizado en el podio. Estoy enfocado ya en Austin.”

Palabras de Totto Wolf
Esto fue otra perfecta performance de Lewis. Controló la carrera de principio a fin manejando las distancias y los tiempos. En lo que respecta a Valtteri, se recuperó bien de la penalidad y nunca dejó de empujar para conseguir la mejor posición posible. Los puntos de ventaja que tenemos son una gran tranquilidad para el equipo pero no podemos relajarnos. Estamos a muy poco de conseguir el Campeonato de Constructores nuevamente. Debemos seguir empujando como lo venimos haciendo, llevando nuestras flechas de plata hasta su máximo rendimiento y manteniendo nuestra actitud humilde.”

Palabras de James Allison
Es muy gratificante terminar este fin de semana con este resultado. Estamos muy cerca de conseguir nuestro objetivo desde lo grupal hasta lo individual como es el caso de Lewis. El año ha sido un tanto cambiante y con muchos aprendizajes. Seguiremos aplicando todo lo aprendido para reafirmar nuestro liderazgo.”