https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Glasurit, la marca de repintura automotriz de BASF, participa en Autoclásica 2017


n  El evento más importante de vehículos clásicos de Sudamérica cuenta con la participación de Glasurit.
Glasurit, la marca de repintura automotriz de BASF, es la única compañía de pintura presente en la XVII edición de Autoclásica 2017, el evento más importante de vehículos clásicos de Sudamérica.
Autoclásica se realiza en los jardines del Hipódromo de San Isidro entre el 13 y 16 de octubre de 2017. En esta edición, Glasurit está presente con Glasurit Classic Car Colors, un sistema único de búsqueda de color que permite que los usuarios encuentren la solución que se adecua al color de pintura original para restaurar su automóvil clásico logrando un acabado perfecto. Además, permite acceder a la Red de Talleres de Classic Car Colors, una lista de talleres aprobados para el repintado oficial de autos clásicos en distintas ciudades de Argentina y Uruguay.
En el marco de Autoclásica 2017, BASF está presentando un acuerdo de colaboración de tres años con la Federación Internacional de Vehículos Antiguos (FIVA), por el que se convierte en su consultor exclusivo en pintura de la única organización global de clubes de coches clásicos con presencia en 64 países y dos millones de miembros. Además, la compañía está desarrollando el concurso “Fanáticos Línea 90”, por el que invitó a los interesados a compartir fotos de sus autos a través de Facebook.
Pablo Provera, Coordinador de Marketing de BASF para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, señala: “La participación de Glasurit en uno de los eventos de autos clásicos más grandes del mundo nos llena de orgullo. Autoclásica es una oportunidad única para integrar la experiencia de Glasurit y apoyar a los amantes de los clásicos”.
Glasurit Classic Car Colors dispone del mayor archivo de tonos de color del mundo y apoyo profesional en todos los aspectos relacionados con la pintura de automóviles clásicos de todos los modelos. Glasurit garantiza que el acabado del vehículo sea óptimo, independientemente de que necesite repintarlo completamente en su color original o necesite que una reparación de panel o de daño cosmético combine perfectamente con el acabado original.
Con el objetivo de incentivar el profesionalismo y prestigiar el oficio del pintor de autos,Glasurit, está llevando a cabo el Concurso "Premiando al mejor pintor" Edición Base Agua con la Línea 90, en el que se inscribieron 616 participantes sólo en su primera etapa. En noviembre de este año, con el marco de la celebración de los 10 años de la Línea 90, Glasurit anunciará al mejor pintor de Sudamérica.
Acerca de Autoclásica
Se trata del mayor festival de motos y automóviles clásicos de Sudamérica, que este año celebró su decimoquinta edición. Es organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC), y ofrece una oportunidad única para revivir la historia a través de sus protagonistas: una selección de 900 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional, todos de más de 30 años de antigüedad y que se encuentran en estado original y perfecto funcionamiento, tal como era al momento de su fabricación. Autoclásica es patrocinada por la Municipalidad de San Isidro y el Hipódromo de San Isidro y fue declarada de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación. Más información en: www.autoclasica.comwww.autoclasica.com

Acerca de Glasurit
Glasurit, siempre a la vanguardia en el desarrollo de productos orientados al futuro, herramientas de colores y conceptos para la expansión del negocio y el aumento de la eficiencia, ofrece a sus clientes la más avanzada tecnología y el mayor grado de especialización en la producción, venta y asesoramiento técnico para el repintado de vehículos. Glasurit no sólo es fabricante de pinturas, es también un proveedor de soluciones globales innovadoras que permiten garantizar la rentabilidad, productividad y diversificación del negocio. Más información en www.glasurit.com.ar
Acerca de BASF
En BASF, creamos química, y hemos estado haciéndolo durante los últimos 150 años. Nuestra línea de productos incluye desde agentes químicos, plásticos, productos de performance y productos de protección de cultivos hasta petróleo y gas. Como la compañía química líder en el mundo, combinamos el éxito económico con la protección ambiental y la responsabilidad social. A través de la ciencia y la innovación, ayudamos a nuestros clientes de todas las industrias a satisfacer las necesidades actuales y futuras de la sociedad. Nuestros productos y soluciones contribuyen a conservar recursos, garantizar la nutrición y mejorar la calidad de vida. Hemos resumido esta contribución en nuestro objetivo corporativo: Creamos química para un futuro sustentable. En 2014, BASF generó ventas por aproximadamente €74.000 millones, y al finalizar el año contaba con más de 113.000 empleados. Las acciones de BASF cotizan en las bolsas de Frankfurt (BAS), Londres (BFA) y Zúrich (AN). Se puede obtener más información sobre BASF en Internet, visitando la página www.basf.com.