https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

FVII JORNADA DE HOMENAJE AL DR. ENRIQUE PICHON RIVIÈRE


 
Con motivo de cumplirse el 50 aniversario de la creación de la Primera Escuela de Psicología Social, celebramos las VII Jornadas en Homenaje al Dr. Enrique Pichon Rivière y V Jornadas Latinoamericanas de Psicología Social bajo el lema:
En un mundo de muros y grietas, la Psicología Social interpelada” que se llevarán a cabo del 2 al 5 de noviembre de 2017, en la Ciudad de Buenos Aires.
Cómo operan en la subjetividad problemáticas, hasta aquí naturalizadas, negadas o desconocidas. Entre ellas señalamos las que conciernen a distintas formas de violencia y los padecimientos que se incluyen en las denominadas “nuevas patologías “y las conductas adictivas. En sentido contrario se perfilan inéditos posicionamientos en lo que hace a la identidad, las formas comunicacionales y vinculares, la sexualidad, así como las relaciones de poder. Pensamos que este es un momento de hacer y de formular interrogantes, así como de intercambio en búsqueda de algunas líneas de acción y respuesta, en el intento de aportar colectivamente a la construcción de salud mental.

Las Jornadas están recibiendo los auspicios de múltiples instituciones así como también de los Ministerios de Cultura y de Educación de la Ciudad de Buenos Aires y del Ministerio de Educación de Nación.
Acto Central: Viernes 3 de Noviembre. 19 hs. Facultad de Ciencias Sociales. UBA. Santiago del Estero 1029
Entrada Libre y Gratuita