https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

FRAHER Group presentó “Metros de Amor” su programa de RSE para hacer realidad una casa para la Fundación María Cecilia, para cuidar a niños en tratamiento oncológico



Y vos, cuantos metros de amor tenés para dar?
Esta es la pregunta con la que se presenta el programa de RSE que tiene como objetivo recaudar fondos para hacer realidad una casa para la Fundación María Cecilia, que brinda cuidado, acompañamiento y tratamiento médico integral a estos niños y sus familias.

FRAHER Group -compañía independiente de gestión de activos y desarrollista inmobiliario- lanzó su nuevo programa de RSE, a través del cual la Fundación María Cecilia podrá alcanzar el sueño de la propia casa, para que cientos de niños puedan recibir el mejor tratamiento médico posible y les permita tener mejor calidad de vida y mayores posibilidades de atravesar la enfermedad.

“Metros de amor” es una original iniciativa  a través de la cual FRAHER Group compromete, por cada venta o boleto que la desarrolladora realice, la donación de un monto específico a la Fundación María Cecilia destinado de manera directa y exclusiva a la construcción de la casa.
Dicho monto estará representado en “Metros de Amor”, con el objetivo final de recaudar 7.000 metros, los cuales alcanzarán para hacer realidad la casa para la Fundación; un lugar aséptico, con actividades, atención y cuidados especiales para los niños que se encuentran transitando un tratamiento oncológico.
Una casa para que los niños puedan jugar, y sonreirle al futuro.

Tal es el impacto de la propuesta que la misma se ha transformado en una campaña principal de la Fundación, y cualquier persona puede sumar sus Metro de Amor ingresando a la web www.fmc.org.ar

“La Fundación María Cecilia tiene un gran sueño, tener su propia casa para ayudar, contener y cuidar a niños con enfermedades oncológicas que no pueden volver a sus hogares durante el tratamiento. Por eso, desde FRAHER Group nos comprometemos a que este sueño se cumpla y puedan continuar con su misión de curar, aliviar y acompañar a más niños cada día”, afirmó Marcelo Franco socio de FRAHER Group.

“Metros de Amor” fue presentado durante la Cena Solidaria “Una casa que se cura” de la Fundación María Cecilia. Dicho evento, conducido por Julieta Prandi, Soledad Villareal, Mariano Peluffo y Jorge “Carna” Crivelli, contó con 540 de asistentes y destacadas celebridades. Además, durante la presentación, se subastaron camisetas de fútbol y obras de arte.

Durante la realización de la cena solidaria ya se donaron en el momento 85 Metros de Amor, equivalente a $76.500, y se espera que con el transcurso de la campaña esa cifra aumente exponencialmente, para llegar al objetivo de los 7.000 metros.
Por otra parte desde FRAHER ya garantizaron la donación de cientos de metros, que se generarán de la venta de dos de sus recientes emprendimientos: STAR Alvarez Thomas y Alcanfores Pilar.

“Estamos comprometidos con la generación de valor, por eso decidimos ayudar y apoyar a la Fundación mediante el lanzamiento de Metros de Amor. Nos comprometimos con esta causa y vamos a ayudar a la Fundación a hacer realidad una casa que permitirá ayudar y fortalecer a los niños y sus familias que atraviesan un tratamiento para vencer el cáncer”

La iniciativa fue presentada a través de un emotivo video, bajo la dirección creativa de Javier Basevich, que presenta la acción de la Fundación, que actualmente funciona dentro de una sala en el Hospital de San Isidro.

1 metro de abrazos, son kilómetros de contención.
1 metro de sonrisas, son cientos de niños felices.
1 metro de esperanzas, son millones de emociones.
1 metro de amor, también es un metro de cielo.

Quienes quieran realizar donaciones podrán hacerlo ingresando al siguiente link : https://donaronline.org/fundacion-maria-cecilia-de-ayuda-al-nino-oncologico/metros-de-amor

O a través de la web de la Fundación María Cecilia: www.fmc.org.ar

----------------
>> LINK Video Metros de Amor: https://youtu.be/0DVWJwHEL0g 
----------------
Acerca de la Fundación María Cecilia
La Fundación Maria Cecilia es la única ONG de América Latina en sostener un servicio médico oncológico, público y gratuito, dentro de un hospital municipal. Siendo además, el único lugar en la zona norte de Buenos Aires en atender estas patologías, a niños sin obra social, sin ningún costo para el paciente, y brindando además ayuda social y psicológica.

Todos los servicios de la Fundación son totalmente gratuitos.
La meta es darle mejor calidad de vida a los niños con cáncer y a sus familias.
Áreas de Acción: Salud / Contención Psicológica / Ayuda Social.

El principal objetivo es la atención médica integral de niños con cáncer. Eso incluye:
Diagnóstico y tratamiento, con equipo médico propio / Cuidados paliativos / Sala de juegos / Compra de medicamentos / Suministro de catéteres implantables e insumos descartables / Pago de análisis y estudios diagnósticos / Equipamiento y mejora de habitaciones de internación / Ayuda Social / Padrinazgos / Traslados / Ayuda con alimento, ropa, limpieza e higiene.

La Fundación Maria Cecilia es una Casa que Cura, y hoy su sueño es tener una sede propia, en donde puedan desarrollar más actividades, asegurar un lugar aséptico, seguro y lleno de amor para los niños.

Acerca de FRAHER Group
FRAHER Group es una compañía independiente de gestión de activos, con una plataforma integrada de negocios, que opera muy fuerte en el Real Estate. Analiza las oportunidades de mercado y crea proyectos rentables y seguros priorizando la confianza, el cuidado y la estabilidad de sus inversores. FRAHER Group crea valor, transformando ahorros en inversiones.
Es una empresa innovadora, integrada por un equipo multidisciplinario, especialista en cada una de las fases de un proyecto de inversión; cuenta con más de 12 años de crecimiento sostenido y exponencial en Argentina, con el aval de capitales e inversiones locales e internacionales. Tiene fuerte apalancamiento en el desarrollo de proyectos inmobiliarios estratégicos y visionarios, dentro de un mercado de fuerte expansión y gran proyección para los próximos 20 años. 
Más información www.frahergroup.com