https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

FPT Industrial presentó soluciones completas en powertrain en Fenatran


 
Además de motores, la empresa mostró por primera vez en Brasil ejes y transmisiones para atender el segmento de transportes en el mercado latinoamericano
 
FPT Industrial, uno de los líderes mundiales en producción de sistemas de propulsión y uno de los mayores fabricantes de motores del mundo, participó por primera vez de Fenatran, el Salón Internacional del Transporte de cargapor carretera,considerado uno de los mayores y más completos eventos dirigidos a toda la cadena de sector de carga de América Latina.

La marca de CNH Industrial aprovechó su estreno para presentar sus principales servicios al mercado brasileño y latinoamericano de transporte con una importante novedad.“Ofrecemos una solución en sistema de propulsión completa, con eje, transmisión y motor, lo que antes sólo hacíamos en Europa”, destacó Marco Rangel, presidente de FPT Industrial en América Latina.

La marca cuenta con un cuerpo técnico de más de 100 ingenieros, asignados en Brasil y Argentina, capacitados para ofrecer las mejores soluciones para las misionesde la región, con clientes como IVECO (que también forma parte de CNH Industrial). Hoy, FPT Industrial equipa también algunos vehículos de Ford (Cargo 2842 y 2042) y de Hyundai CAOA (HD80) en el mercado latinoamericano.

Más sobre la participación en Fenatran 
En el stand de la empresa en Fenatran 2017 estuvieron expuestos los motores N67 y Cursor 13, que equipan los camiones Tector, Stralis y Hi-Way de IVECO. Además, la marca presentó el driveline completo, compuesto por el motor F1C (que hoy equipa al camión HD80, de Hyundai CAOA), la transmisión FPT modelo 2840.6 y el eje trasero FPT modelo NDA-SW aplicado en vehículos ligeros.

La presencia de sistemas de inyección electrónica sofisticados (Common Rail y Unidades Inyectoras Electrónicas de tercera generación), la elección de muchos dispositivos de admisión de aire (turbocompresores con WasteGate, Geometría Variable o Doble Etapa) y de la disponibilidad de versiones con gas natural vehicular (GNV) hacen de FPT Industrial la mejor solución para aplicaciones viales, ofreciendo un alto rendimiento y comprobado respeto por el medioambiente.

Los motores industriales de FPT son proyectados y fabricados para cada tipo de aplicación, desde marítimos, pasando por vehículos comerciales ligeros, medios y pesados, hasta buses. La marca equipa maquinaria agrícola y de construcción y también produce generadores de energía.

Soluciones para el mercado de transporte con una visión de futuro    
Excelencia tecnológica e innovación son, para FPT Industrial, factores determinantes y partes de su objetivo estratégico. Las actividades de investigación y desarrollo desempeñadas por la empresa se enfocan en la misión de transformarla en líder mundial en innovación para sistemas de propulsión destinados a aplicaciones industriales, además de una referencia en el suministro de soluciones económicamente eficientes para atención a las normas de emisión Proconve P7/Euro V hasta Euro VI.

"Nuestro equipo en América Latina tiene el foco puesto en atender a los límites de emisiones minimizando cambios en el diseño de los vehículos y mejorando el desempeño. Aprovechamos toda la experiencia acumulada por nuestro equipo de Europa -que tiene la aplicación Euro VI desde 2013- para ofrecer soluciones ya consolidadas y con calidad comprobada también para el mercado latinoamericano ", explicó Marco Rangel.

Según el presidente de FPT Industrial para América Latina, este objetivo será alcanzado por medio del sistema HI-eSCR. Esta revolucionaria tecnología, patentada por la marca, se basa en la experiencia de más de seis años y miles de motores producidos, lo que permite que los clientes de la marca cumplan con la normativa Euro VI sin necesidad de utilizar el sistema EGR (recirculación de gases de escape), garantizado por la tecnología propietaria que trae eficiencia en la conversión de NOx (más del 95%, contra 80%/85% en el caso de los mejores competidores).

FPT Industrial también se destaca en el área de las tecnologías de postratamiento de gases. En los países donde se requiere esta homologación y se exigen las normativas más rigurosas, como Brasil, la marca ya proporciona la tecnología con la calificación y la innovación de quien es referencia en todo el mundo.

Acerca de FPT Industrial
FPT Industrial es una marcade CNH Industrial dedicada al diseño, producción y comercialización de sistemas de propulsión para vehículos on road y off road, máquinas agrícolas y de construcción y también aplicaciones marítimas y de generación de energía. Con una gama de productos diversificada, FPT trabaja con una potencia máxima desde 31 kW (41 cv) hasta 740 kW (992 cv), cilindradas de 2,3L a 20,1L y transmisiones con torque máximo que van desde los 200 Nm hasta los 500 Nm. Líder mundial en la producción de sistemas de propulsión y de venta de motores GNV, la compañía cuenta con aproximadamente 8.000 colaboradores en todo el mundo, distribuidos en 10 plantas, dos de las cuales están en América Latina, en Córdoba (Argentina) y en Sete Lagoas (Brasil), y 7 centros de investigación y desarrollo. Todo esto hace de FPT Industrial una empresa completa y que impulsa el futuro por medio de su tecnología. Para más información visite www.fptindustrial.com

 

 

Eje Front Steering 5886

 




 

Eje NDA SW

 




 

Motor F1C

 




 

Transmisión 2835.6

 




 

Transmisión 2835.6