https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Feria de Empresas en la Bolsa


 



Con la presencia de funcionarios del Ministerio de Modernización de C.A.B.A. tendrá lugar en la Bolsa de Comercio la XI Feria de Empresas, evento de la Fundación BCBA que pone en contacto a emprendedores con inversores.

El jueves 26 de octubre de 2017, a partir de las 15.00 hs., se llevará a cabo la “XI FERIA DE EMPRESAS: del emprendedor al Inversor, en el Recinto Principal de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA), Sarmiento 299, PB. Participarán del evento funcionarios del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo de la Feria es recrear un espacio donde empresas de alto potencial de crecimiento puedan exponer sus negocios, perspectivas a futuro y eventuales necesidades de financiamiento y o capital, y donde inversores privados o institucionales puedan tomar contacto con dichos proyectos.
A las 18.30 tendrá lugar el anuncio de ganadores y el brindis de cierre.
Asimismo, durante la jornada de esta décimo primera edición de la Feria se realizarán las EXPOSICIONES SECTORIALES DE EMPRENDEDORES”, de acuerdo con las diferentes áreas de desarrollo comprometidas en cada caso: Biotecnología y Nanotecnología (de 11.00 a 12.00 hs.), Energías (de 13.00 a 14.00 hs.) y Fintech y TIC (de 14.10 a 15.00 hs.). Durante dichos segmentos las empresas y emprendedores participantes tendrán la oportunidad de presentar sus respectivos proyectos.
El evento se realizará bajo la coordinación de la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires y con la colaboración de la BCBA, de la Universidad del CEMA, de EMPREAR, de la Fundación INICIA y del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.