El precio de Bitcoin no tendrá 'ninguna dificultad' en alcanzar los $10k, con 30,000 carteras nuevas al día: Max Keizer

Después de que Bitcoin alcanzara los $6,000 y se mantuviera por encima el lunes, los fanáticos más famosos de la moneda virtual confían en que $10,000 requerirán poco esfuerzo.
Los mensajes mixtos explican el repentino segundo aumento de Bitcoin por encima de la marca de los $6,000, con Max Keizer apuntando a una combinación de factores para el soporte subyacente.
Max Keiser: 30,000 nuevas carteras #Bitcoin al día. ETF próximamente. Wall St. acaba de comenzar. Los reguladores se despiertan a su impotencia. ¡Hola $10,000!
El movimiento en sí, sin embargo, podría ser solo para un comerciante, sugiere el análisis en las redes sociales.
WhaleCalls: no aparecerá en el feed debido al tiempo de cierre, pero todos los signos apuntan a que un titular top obtiene crédito liquidado @BTCVIX
Bitcoin sigue negando la crítica a la burbuja de las principales figuras de las finanzas heredadas, que ahora incluyen al infame inversor Warren Buffet, mientras que el presidente ejecutivo de JPMorgan, Jamie Dimon, ha quedado relegado en su crítica a las criptomonedas.
Mientras tanto, Keiser se mantiene firme en su predicción de un salto fácil a $10,000 por Bitcoin, reiterando su objetivo a largo plazo desde el 2011, que es diez veces mayor que eso —$100,000.
Cualquiera que piense lo contrario, escribió en Twitter el lunes, "no ha estado prestando atención".
Los precios de Bitcoin alcanzaron un nuevo récord histórico de $6,300 el domingo antes de descender a alrededor de $6,110 al momento de esta publicación.
El movimiento arrastró a los mercados de monedas alternativas junto con él, y los diez primeros vieron ganancias de hasta el 6.6 por ciento en 24 horas.
Bitcoin Cash, también, ha alcanzado máximos de varias semanas con su precio de cotización del domingo de $475 en su nivel más alto desde mediados de septiembre.