https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El banco Tinkoff de Rusia está "casi listo" para lanzar TinCoin, su propia criptocurrencia

El fundador del banco ruso Tinkoff, Oleg Tinkov, publicó un post en su página de Facebook en el que declara que su banco está "casi listo" para lanzar su criptográfico . propia cryptocurrency, TinCoin.
Según los informes, Tinkoff banco fue fundada en 2006 y logró obtener un gran número de clientes en un corto período de tiempo gracias a los términos de tarjeta de crédito flexible. En agosto de este año, el banco se encontraba entre los dos principales emisores de tarjetas de crédito en Rusia, con una cuota de mercado del 11,5% y 8 millones de tarjetas de crédito emitidas. Sus activos totales, según su sitio web , son de 215.3 mil millones de rublos ($ 3,71 mil millones). Banki.ru, el portal de noticias financiero más grande de Rusia, lo nombró Banco del Año 2016.
En su mensaje en Facebook, Oleg Tinkov reveló que tiene la sensación de que "el liderazgo tecnológico" está escapando, y como tal, siente que el momento es el correcto para lanzar TinCoin.
El puesto del banquero no reveló mucho sobre TinCoin mismo y agregó solamente que Tinkoff "no compite con los bancos del estado" en una respuesta algo irónica a un comentario. En otra respuesta, Tinkov aparentemente reveló que es un entusiasta de la tecnología y, presumiblemente, un entusiasta de la criptocudencia.
En una traducción aproximada, el banquero respondió a un comentario sobre el servicio al cliente diciendo que "de inmediato y rápidamente se acostumbran a lo bueno, y la demanda aún mejor", y añadió que considera el cofundador de Apple, Steve Jobs, un genio.
La iniciativa de Oleg Tinkov de lanzar TinCoin, si es que sucede, es ciertamente digna de mención ya que la postura oficial de Rusia hacia las criptocurrencias ha sido contradictoria. Mientras que el viceministro de Finanzas del país, Alexey Moiseev, ha declarado que Rusia es probable que prohibir bitcoin pagos , dijo el ministro de Finanzas, Anton Siluanov, en septiembre, que no había “ningún sentido en la prohibición de cryptocurrencies.” Declaró en particular:
"El estado entiende que las criptocurrencias son reales. No tiene sentido prohibirlos, hay una necesidad de regularlos ".

El puesto de Oleg Tinkov fue aplaudido por varios usuarios de redes sociales, ya que algunos incluso afirmaron que adoptarían la criptografía de inmediato. Un usuario incentivó al CEO, afirmando que tiene el público y la tecnología, y como tal liquidez sería creado rápidamente.