https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) se enorgullece en presentar el Congreso y Exhibición sobre el Agua y Saneamiento IWA 2017


El evento tendrá lugar del 13 al 16 noviembre en la Planta potabilizadora Gral San Martín (Av. De los Ombúes 209)  Buenos Aires, Argentina.

 Del 13 al 16 de noviembre tendrá lugar en la Planta potabilizadora Gral San Martín (Av de los Ombúes 209), CABA, el Congreso y Exhibición sobre el Agua y su saneamiento IWA 2017, organizado por la Asociación Internacional del Agua (IWA) y que cuenta con el apoyo del BID.

Participarán del Congreso más de 100 expositores de 90 países, junto a voceros líderes y emergentes especialistas en la temática del agua como: Agustin Aguerre (Gerente del sector de infrastructura y energia), Sergio Campos (Jefe de la división de agua y saneamiento), Corinne Cathala (Especialista líder en agua y saneamiento), y Germán Sturzenegger(Especialista Senior en agua y saneamiento), entre otros. Se realizarán más de 260 presentaciones durante los cuatro días del Congreso, y se entregarán los premios BID FEMSA 2017.

El IWA WDCE2017 reunirá a una audiencia global de profesionales, administradores de servicios públicos, funcionarios gubernamentales, representantes de ONG, proveedores de tecnología, consultores y medios de comunicación, para debatir sobre diversos temas clave como el: Compromiso social y político en cuestiones de agua, el desarrollo de capacidades de operadores de agua y profesionales en la región, un Plan Nacional de Aguas de Argentina: punto de referencia y debate internacional, Preparación regional y contribución hacia el Foro Mundial del Agua 2018 planteando la cuestión de la adaptación al cambio climático a los responsables políticos de la región.