https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ECONÓMICAS EN POCAS LINEAS...........TELAM

El Ministerio de Energía y Minería prevé reducir 10% el consumo de gas mediante un pronto desarrollo del mercado interno de la energía solar, sustentado en un proyecto de ley para instaurar un régimen de fomento que contemplará beneficios promocionales tanto para la industria nacional como para favorecer la demanda de los nuevos equipamientos.


El Fondo Monetario Internacional (FMI) estimó que Argentina crecerá 2,5% tanto este año como el próximo, mientras que proyectó una inflación de 26,9% y 17,8% y una tasa de desempleo de 8,1% y 7,7%, para 2017 y 2018 respectivamente, de acuerdo con el informe anual del organismo multilateral difundido hoy.


El Banco Ciudad y Gas Natural Fenosa lanzaron una línea de créditos de hasta $ 20.000, por cinco años y una tasa fija de 40% anual, para financiar las instalaciones internas de aquellos hogares que se encuentran sobre la red de gas natural, pero que aún no se han conectado a la misma por contar con dificultades de acceso a la infraestructura.



El gobierno de la provincia de Buenos Aires aprobó la realización de obras de infraestructura, que incluyen trabajos en el “Hospital Interzonal General de Agudos Sor María Ludovica”, de La Plata, y la limpieza del río Salto y el arroyo de San Andrés de Giles, por un monto de más de $144 millones.



La petrolera británica Presidente Energy Plc comenzará en noviembre próximo la recuperación de tres pozos firmes y dos contingentes adicionales en los activos recientemente adquiridos en Puesto Flores y Estancia Vieja, ambos en la provincia de Río Negro, informó hoy la compañía.



El Banco Itaú implementó depósitos a plazo fijo en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) más una tasa de interés de 2,5% nominal anual, para montos a partir de $ 1.000 y por un período mínimo de inversión de seis meses.