https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Dubai publica criptocurrencia oficial para reemplazar pagos Fiat

El gobierno de Dubai se está moviendo para substituir el dinero tradicional con la criptoconversión. Como parte de una nueva asociación con un grupo de tecnología del Reino Unido, el emirato pronto lanzará la moneda, llamada emCash.


Nueva moneda digital para habilitar pagos sin contacto

La filial de Economía de Dubai, emCredit, trabajará con Object Tech Group Ltd., con sede en el Reino Unido, para crear la divisa. El emCash basado en la cadena de bloques forma parte de la cartera emPay, que permitirá a la gente de Dubai realizar pagos sin contacto con las capacidades NFC de sus teléfonos inteligentes.
Arabian Business informa que la moneda digital encriptada será válida para los servicios gubernamentales y no gubernamentales .
ObjectTech
Fiel a la naturaleza descentralizada de la cadena de bloqueos, emCash permitirá a comerciantes y clientes realizar transacciones sin un intermediario financiero, como un banco o una compañía de tarjetas de crédito. Además, el cifrado de la moneda proporcionará a los usuarios mayor seguridad que los métodos de pago tradicionales.
Si bien estas características han sido durante mucho tiempo común para los entusiastas del cripto hardcore, los arquitectos de emCash dicen que cambiará totalmente la forma en que Dubai hace negocios.
El subdirector general de Dubai, Ali Ibrahim, dijo a la prensa:
"Una moneda digital ha variado ventajas un procesamiento más rápido, mejorado el tiempo de entrega, y menos complejidad y costo. Cambiará la manera en que la gente vive y hace negocios en Dubai y marca un salto gigantesco para la ciudad aprovechando las innovaciones que cambian el juego para mejorar la facilidad de negocios y la calidad de vida ".

Una misión para hacer de Dubai una ciudad del futuro

Este desarrollo sirve como un hito en el viaje de Dubai para integrar la tecnología de vanguardia en la vida cotidiana de sus ciudadanos. En sus esfuerzos por investigar y adoptar las mejores tecnologías, incluida la cadena de bloqueo, la ciudad pretende convertirse en un lugar competitivo para potenciales residentes y empresas.
Como tal, Dubai se ha interesado mucho en la tecnología blockchain. De hecho, en abril de 2017, la ciudad anunció que quería poner todas las transacciones realizadas en la ciudad en un bloque .
Ahora, con la introducción de emCash, Dubai está un paso más cerca de alcanzar esa meta.