https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CITROËN RELANZA C-MAG


Image560
El clásico ciclo televisivo de Citroën estrena su 5ta temporada con la conducción de Sofía Zámolo a través Magazine, señal líder en entretenimiento y estilo de vida.
El primer programa ya se puede ver en el Canal de YouTube de Citroën Argentina:
https://www.youtube.com/watch?v=fhgePKOHzKc&feature=youtu.be
El pasado viernes 20 de octubre se inició la temporada 2017 de C-MAG por la pantalla de Magazine. El programa de Citroen vuelve conducido por Sofía Zamolo y, junto a ella, la Marca invita a descubrir lo último en tendencia, gastronomía, diseño, vanguardia y creatividad.
De la mano de Citroën, C-MAG invitará a descubrir nuestro país y el mundo desde una perspectiva diferente… haciendo foco principalmente en los territorios lifestyle que proyecta una marca como Citroën.
La gran novedad de este año son los viajes. C-MAG se transforma en un ciclo Worldwide. Para eso nuestros equipos de rodaje viajaron a generar contenidos en New York, Los Ángeles, París, Ámsterdam, Londres y Berlín. En el primer capítulo se pudo ver una enriquecedora entrevista exclusiva que Sofía le realizó en New York al célebre fotógrafo de rock Bob Gruen, quien fotografió a músicos tan importantes como John Lennon, Elvis Presley y Tina Turner, entre otros.
Además, a lo largo de los diferentes capítulos, los televidentes podrán formar parte de los mejores eventos y lanzamientos de Citroën a nivel nacional e internacional. Todo esto sumado a entrevistas con celebridades, cine, teatro, moda, gastronomía, arte y mucho más.

Ficha Técnica:
Nombre: C-Mag 2017
Canal: Magazine
Host: Sofía Zamolo
Tendencias: Natalia Botti
Estreno: viernes a las 00:00hs
Repetición: lunes a las 00:00hs
Duración: 30 minutos
Señal: Magazine (señal líder en entretenimiento y estilo de vida).