https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Booking.com celebra Halloween con 5 alojamientos en las que te podés quedar, si te atrevés…




Para estar a tono con Halloween, Booking.com, el líder a nivel mundial en conectar viajeros de negocios con la variedad más amplia de alojamientos, indagó en sus más de 1,4 millones de propiedades a lo largo de más de 121.000 destinos alrededor del mundo para hacer una selección de cinco estadías en donde puedas revivir historias de terror, con pisos de madera que rechina, el aire que aúlla y los pasillos fantasmagóricos son solo el comienzo…

The Oakley Court – Windsor, Reino Unido
cid:image016.jpg@01D34DA8.653A2430
Construida en 1859, esta histórica casa de campo victoriana de estilo gótico fue el lugar donde se filmaron varias películas de terror en los años sesenta debido a su proximidad con un estudio de filmación famoso por sus producciones de ese género. Quien haya visto el musical de Jimmy Sharman, una verdadera película de culto, va a reconocer la propiedad. En la actualidad, The Oakley Court es un hotel bellísimo, con jardines inmensos y una vista al Támesis. El alojamiento tiene un restaurante muy reconocido, un campo de golf de nueve hoyos, canchas de tenis y una pileta cubierta.

Timberline Lodge – Timberline, Oregón, EE. UU.
cid:image017.jpg@01D34DA8.653A2430
Ubicado en las profundidades del Mt. Hood National Forest, el lujoso Timberline Lodge tiene unas habitaciones de inspiración rústica con amueblado original hecho a mano, una pileta exterior calefaccionada y tres restaurantes. La propiedad fue utilizada para las tomas exteriores de una de las películas más famosas que hayan sido basadas en un libro de Stephen King.

Ettington Park Hotel - Alderminster, Reino Unido cid:image018.jpg@01D34DA8.653A2430
Situada en un parque de 16 hectáreas con mucha vegetación, esta mansión gótica de 4 estrellas ofrece unas habitaciones lujosamente amuebladas y un restaurante impresionante construido en madera de roble con un techo que data del siglo XVIII, entre otras características históricas increíbles. El río Stour corre por la propiedad y los exteriores y terrenos fueron utilizados como locaciones de filmación para una película británica de terror psicológico.

Salish Lodge & Spa - Snoqualmie, Washington, EE. UU.
cid:image019.jpg@01D34DA8.653A2430
En 1990, el mundo conoció un pequeño pueblo de ficción ubicado en el Pacífico Noroeste, junto con sus extravagantes habitantes conmocionados por un misterioso asesinato y una investigación en busca de la verdad. De la noche a la mañana, todo el mundo se obsesionó con los giros argumentales y los excéntricos personajes, además de los paisajes increíbles que eran el trasfondo de esta novela que te ponía los pelos de punta. Con sus extensas vistas de las montañas cercanas y emplazado cerca de la cima de Snoqualmie Falls, el Salish Lodge & Spa es reconocible por la presentación de la serie y también por ser uno de sus locaciones más usadas.

The Headland Hotel and Spa – Cornwall, Reino Unido
cid:image020.jpg@01D34DA8.653A2430                      cid:image021.jpg@01D34DA8.653A2430 
Con una vista que da a  Fistral Beach, este elegante hotel de estilo victoriano ofrece un spa de “cinco burbujas”, una escuela de surf, un campo de golf y una terraza preciosa con vistas al mar. En 1990, la propiedad se utilizó como locación para filmar una comedia de terror fantástica protagonizada por Anjelica Huston. Inspirada en una de las novelas de Roald Dahl más entrañables, la película trata sobre un niño que se encuentra con el mundo de las brujas malvadas “de verdad”. Después de convertirse en un ratón, el pequeño protagonista intenta detenerlas y salvar al mundo.


Acerca de Booking.com
Creada en 1996 en Ámsterdam, Booking.com B.V. se ha convertido en una de las mayores compañías de e-commerce en viajes del mundo. Como parte de Priceline Group (NASDAQ: PCLN), Booking.com emplea a más de 15.00 empleados en 204 oficinas, en 70 países alrededor del mundo.
Bajo la misión de invitar a las personas a conocer el mundo, Booking.com invierte en tecnología digital que ayudará a facilitar nuestra forma de viajar. En Booking.com, conectamos a los viajeros con la mayor selección de destinos y hospedajes, desde apartamentos, casas de vacaciones, hostales a hoteles de lujo, casas del árbol e incluso iglús. El sitio web y app de Booking.com están disponibles en 40 idiomas, ofreciendo más de 1.4 millones de propiedades, y cubriendo más de 121.000 de destinos en 228 países y territorios en todo el mundo.
Día a día, más de 1.5 millones de habitaciones son reservadas desde la plataforma. Sea que estén  viajando por negocios o placer, los usuarios pueden reservar el hospedaje que desean de forma rápida y segura vía Booking.com; sin gastos de reserva y siempre fieles a nuestra promesa de precios. A través de nuestro equipo de experiencia del cliente, nuestros usuarios pueden comunicarse con Booking.com las 24 horas del día, 7 días de la semana, para obtener asistencia y apoyo, en 43 idiomas, a cualquier hora del día o de la noche.
Seguinos en Twitter, Instragram, Facebook y visita nuestro sitio web, para obtener las últimas noticias y novedades.