https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Waze sincroniza tus eventos de Google Calendar y Facebook


·         Sincroniza tus calendarios a Waze y aprovecha al máximo la función de Viajes Planeados

En la actualidad las invitaciones a festejos y las alertas de reuniones importantes o viajes, ya no están anotadas en una agenda ni llegan desde una misma vía. Cantidad de estos eventos los recibimos a través de Facebook y otros tantos se anotan directamente en Google Calendar.

Precisamente para una mejor organización, Waze, la app de tráfico y navegación que une a la mayor comunidad de conductores en todo el mundo, centraliza estas invitaciones facilitando la vida de los usuarios.

En el caso de Google Calendar, se debe ingresar en Waze al ícono de búsqueda, ir a Ajustes, ingresar en Viajes Planeados y allí hacer clic en Sincronizar Calendarios para activarlo. En cuanto a los eventos de Facebook, es necesario asociar Waze con esta red social de manera que se actualice con los eventos futuros a los que se fue invitado. La asociación se puede hacer desde el mismo apartado que la sincronización del calendario de Google Calendar.

De esta manera, Waze enviará notificaciones de cuándo hay que salir para llegar a tiempo. Este tipo de alertas se basan en el estado actual del tránsito, los informes sobre las calles y la duración estimada del trayecto.

Esta función busca optimizar al máximo el tiempo de sus usuarios, además de permitirles tener, con cada nueva incorporación, su vida más unificada en una misma app.

Para descargar Waze de manera gratuita ingresar a waze.com, o bien, desde Google Play Store o App Store.
###
Acerca de Waze

Waze es el pionero en navegación social que se apoya de la tecnología móvil y una comunidad global apasionada para redefinir las expectativas de los mapas actuales. Waze alberga una de las más grandes redes de conductores que trabajan juntos diariamente para eludir el tráfico ahorrando tiempo y dinero. La app recomienda las rutas más rápidas con base en la conducción en tiempo real y la información proporcionada por millones de usuarios. Desde desviaciones hasta ofertas relevantes de marcas favoritas, Waze es uno de los compañeros de manejo más completos en el mercado.

Para descargar de forma gratuita la app Waze para iOS o Android, visita:

Para más información de la política de privacidad de Waze, visita: https://www.waze.com/legal/privacy