https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Trump debe "repensar" la suspensión de la ley anti "dreamers"

"Yo sobre esta ley, no pude leer los artículos, cómo se tomó la decisión, no lo conozco bien. Pero separar a los jóvenes de la familia, no es algo que da un buen fruto, ni para los jóvenes ni para la familia", dijo el Pontífice consultado por el proyecto de Trump para dar marcha atrás con la norma impulsada por su antecesor Barack Obama, en la conferencia de prensa que lo llevó de regreso a Roma desde Colombia, donde cumplió una visita de cinco días.

"Yo pienso que esta ley viene no del Parlamento sino del Ejecutivo. Si es así, no estoy seguro, tengo la esperanza de que se reconsidere. Porque yo sentí hablar al presidente de Estados Unidos, que se presenta como un hombre pro-life... y un verdadero pro-life comprende que la familia es la cuna de la vida y se debe defender la unidad", pidió Bergoglio durante el vuelo en un 787 de Avianca.

"Cuando los jóvenes se sienten, en general, incluso explotados, al final se sienten sin esperanza. ¿Y quien la roba? La droga, las otras dependencias, el suicidio juvenil", se lamentó.