https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Toyota incorpora nuevas versiones 4x2 a la gama Hilux



 Con el fin de reforzar su posicionamiento como líder del segmento de las pick ups desde hace ya 11 años consecutivos, Toyota Argentina incorpora- a partir de octubre- 3 nuevas versiones 4x2 de Hilux.

Hasta la fecha, Toyota Argentina ofrecía tracción 4x2 únicamente asociada a transmisión manual en sus versiones STD, DX (cabina simple y doble), SR y SRV. A partir de septiembre, en su ya amplia gama de productos, Hilux ofrecerá además las nuevas versiones:
  • 4x2 SRX AT
  • 4x2 SRX MT
  • 4x2 SRV AT

Las nuevas versiones 4x2, al igual que las preexistentes Hilux SRV 4x4 y SRX 4x4, vienen equipadas con el confiable motor Toyota 1GD 2.8L de 177cv de potencia, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades con 420Nm de torque o a una transmisión automática, también de 6 velocidades, con 450Nm de torque.

Además, la Hilux SRX cuenta con un gran equipamiento de confort, que se mantiene en las nuevas versiones 4x2, tanto AT como MT. Entre lo más importante se destaca el Sistema de Ingreso Inteligente (Smart Entry System), que permite, teniendo la llave en el bolsillo, desbloquear las puertas simplemente apretando el botón de la manija de apertura. A su vez, la incorporación del Sistema de Encendido por Botón (Push Start Button) facilita la operación de arranque del vehículo. También cuenta con un formato de volante que incorpora control de audio y teléfono, de manera tal que el conductor pueda comandar esas funciones sin necesidad de retirar las manos del mismo. A su vez, ambas versiones cuentan con control de velocidad crucero, además de un control de cuatro direcciones para el display de información múltiple.

También, tanto para las versiones SRX como SRV, Hilux cuenta con un sistema de aire acondicionado con climatizador automático digital que incorpora también salidas de aire climatizado a las plazas posteriores, mejorando el confort de los pasajeros en los asientos traseros, y cuentan con una guantera con función refrigeración para enfriar bebidas aprovechando el aire acondicionado.

En cuanto a seguridad, la Hilux tampoco se queda atrás. En lo que respecta a Seguridad Activa, incorpora valioso equipamiento:
  • Frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD)
  • Asistente de frenado de emergencia (BA)
  • Control de tracción (TRC)
  • Control de estabilidad (VSC)
  • Control de balanceo de tráiler (TSC)
  • Asistente de arranque en pendientes (HAC)
  • Luces de frenado de emergencia (EBS)
  • Faro antiniebla trasero.

En cuanto a la Seguridad Pasiva, Hilux viene equipada en todas las versiones con:
  • Airbags frontales para conductor y acompañante.
  • Airbag de rodilla para el conductor.
  • Cinturones de 3 puntos, con pretensionador y limitador de fuerza, para las plazas delanteras con alarma e indicador de cinturón desabrochado.

Además, todas las versiones con cabina doble incorporan:
  • Tres cinturones inerciales de 3 puntos para las plazas traseras junto con 3 apoya cabezas con alarma e indicador de cinturón desabrochado.
  • Anclajes ISOFIX y fijación con soportes para la correa superior. (La silla para niños con anclajes ISOFIX se encuentra disponible en la Red de Concesionarios Oficiales Toyota.)

A su vez, las versiones SRX están equipadas adicionalmente con:
  • Airbags laterales para conductor y acompañante y
  • Airbags de Cortina en ambos lados, sumando en total 7 airbags para estas versiones.


Estas nuevas versiones 4x2, producidas en nuestro país en la planta industrial de Toyota Argentina en Zárate, mantienen los atributos de calidad, durabilidad y confiabilidad característicos de los vehículos Toyota, y estarán disponibles en la Red de Concesionarios Toyota a partir de octubre de 2017. 

Poseen una garantía de 3 años o 100.000km (lo que ocurra primero) transferible. Cuenta con el respaldo del servicio de posventa Toyota, altamente capacitado y que asegura una disponibilidad permanente de repuestos.


Campaña de comunicación nuevas versiones Hilux 4x2: “Malacostumbrados”

Estas 3 incorporaciones nos permiten ofrecer el máximo confort que actualmente tiene Hilux en sus versiones 4x4, ahora con tracción 4x2. La campaña de comunicación que acompañará este lanzamiento está basada en una verdad de nuestros potenciales compradores, personas que buscan y valoran la comodidad, que una vez que la obtienen no quieren volver atrás, a los que llamamos “malacostumbrados”:


Nos acostumbramos a vivir cada vez con más comodidades. Nos olvidamos de los números de teléfono, de los mapas de papel, de hacer filas en los bancos. A raíz de esto, nos preguntamos: ¿cómo hicimos, tiempo atrás, para vivir sin todo ese confort que hoy nos hace la vida más fácil? Pasar de una caja manual a una automática es otra de esas comodidades de las que no se vuelve atrás. Porque a lo bueno uno se acostumbra rápido, o mejor dicho, se malacostumbra. Llega la nueva Hilux 4X2 Automática para malacostumbrarse al máximo confort de Hilux también en 4x2. Nueva Hilux 4x2 AT.