https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Soluciones de Polycom para trabajar con la nueva plataforma Microsoft Teams


Lanzamiento de Polycom RealConnect Hybrid, la primera solución de interoperabilidad de video que permite a participantes de Skype for Business online e in situ conectarse con dispositivos de video existentes.

Durante casi 15 años, los clientes que utilizan las potentes plataformas de colaboración de Microsoft también han disfrutado de la calidad de voz y video HD de Polycom. Hoy en día, Polycom está anunciando una extensión de nuestra asociación al llevar estas experiencias a una audiencia más amplia. Las soluciones de Polycom crean un centro de comunicaciones de alto rendimiento al integrarse con Skype for Business, Office 365 y, ahora, Microsoft Teams.
Imágenes integradas 1
Polycom RealConnect Hybrid.

Polycom anunció hoy que ofrecerá su cartera de tecnologías de voz y video de alta definición para la recién anunciada plataforma de colaboración Microsoft Teams, ofreciendo a los clientes una experiencia de comunicaciones enriquecida. Microsoft presentó su plataforma Teams en la conferencia anual Microsoft Ignite esta semana en Orlando, Florida.

"Como hemos hecho durante casi 15 años, Polycom apoyará a los clientes de Microsoft en todas las etapas de su recorrido de colaboración, ya se trate de Skype for Business, Office 365 o Microsoft Teams. Las soluciones de Polycom seguirán funcionando como lo han hecho, ofreciendo soluciones de voz y video de la más alta calidad para completar la experiencia de colaboración de Microsoft ", dijo Mary McDowell, Directora Ejecutiva de Polycom.

"Estamos encantados de asociarnos con Polycom para integrar sus principales dispositivos de voz y video con la plataforma Microsoft Teams. Microsoft Teams, la serie Polycom RealPresence Group y Polycom Trio serán una poderosa combinación para los clientes que necesitan experiencias de colaboración de alta calidad", dijo Bob Davis, CVP, Skype Business Services y Office Product Group Customer Experience en Microsoft.

Polycom® RealConnect™ ofrece interoperabilidad de video entre usuarios de Skype for Business online en Office 365 y las terminales basadas en estándares que no cuentan con Skype for Business. La migración a la nube y Office 365 se ve diferente para todas las organizaciones y a menudo sucede en etapas. Para superar esa brecha, Polycom está presentando la nueva solución Polycom RealConnect Hybrid, que conecta usuarios de Skype for Business instalado localmente con dispositivos de video existentes a través del servicio de interoperabilidad de video de Polycom en Microsoft Azure. Cuando los clientes están listos para migrar a Office 365 y Skype para Business Online, pueden simplemente cambiar a la suscripción de RealConnect para Office 365. RealConnect Hybrid estará disponible a inicios del próximo año.



Acerca de Polycom: 
Polycom ayuda a las organizaciones a liberar el poder de la colaboración humana. Más de 400,000 empresas e instituciones en todo el mundo desafían la distancia con soluciones seguras de video, voz e intercambio de contenido de Polycom para aumentar la productividad, acelerar el tiempo de comercialización, ofrecer un mejor servicio al cliente, expandir la educación y salvar vidas. Polycom y su ecosistema global de socios proveen soluciones de colaboración flexibles para cualquier ambiente, ofreciendo la mejor experiencia de usuario, la más amplia interoperabilidad y una inigualable protección de la inversión. Visite www.polycom.com o conéctese con nosotros en TwitterFacebook y LinkedIn para obtener más información. http://latinamerica.polycom.com/
© 2017 Polycom, Inc. Todos los derechos reservados. POLYCOM®, el logotipo de Polycom y los nombres y marcas asociadas con los productos de Polycom son marcas comerciales y/o marcas de servicio de Polycom, Inc. y están registradas y/o son marcas registradas de derecho consuetudinario en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.