https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Semperti afianza su alianza con Red Hat


El canal celebró siete años junto al gigante tecnológico en el Red Hat Forum Buenos Aires 2017, un encuentro que reunió a toda la comunidad de tecnología open source.

Luego de siete años de relación, Semperti se posiciona como partner número uno de Red Hat en el país y de los principales en la región. La empresa, dirigida por María Elena Barros, fue parte del Red Hat Forum Buenos Aires 2017, que reunió a toda la comunidad de tecnología open source para discutir los principales avances en la materia.


​Sebastián Biagini, Country Manager de Red Hat, junto a María Elena Barros.

“Nuestra alianza fue creciendo en conjunto y hoy somos más que socios. Somos un equipo que se dedica a atender los problemas de cada cliente en particular, para ofrecer soluciones únicas y precisas para cada caso”, destacó Barros.

En este sentido, Semperti es el principal proveedor de soluciones open source para el mercado argentino. Este año, junto a Red Hat, fueron elegidos por Cablevisión para desarrollar un sistema de detección y solución de fallas, para que el cable operador no tenga la necesidad de enviar un técnico a resolver el problema.


Acerca de Semperti
Semperti diseña e implementa soluciones de infraestructura tecnológica, business intelligence, integración de software, hardware y servicios para mejorar los procesos críticos de negocio en organizaciones y empresas. Provee soluciones y servicios en la Argentina desde 2003, en Ecuador desde el 2014 y en Chile desde 2016.
Las alianzas estratégicas son una pieza clave en la propuesta de valor de Semperti que es Platinum Business Partner de IBM, Red Hat Advanced Business Partner, Oracle Gold Business Partner y Lenovo Tier 1. Además, cuenta con la certificación ISO-9001 desde 2008 como proveedor de servicios profesionales de TI, licencias de software y distribución de suscripciones y diseño de software a medida.