https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Seguros SURA lanza un nuevo seguro de responsabilidad civil para directores y gerentes



A través de él, la compañía protegerá el patrimonio personal de los miembros de juntas, directores y gerentes de empresas.
 
Seguros SURA presenta un nuevo seguro de responsabilidad civil exclusivo para directores y gerentes de organizaciones. Las coberturas que esta póliza ofrece le proporcionarán tranquilidad a las personas aseguradas, al no exponer su patrimonio personal.

El objetivo del mismo es proteger el patrimonio de los directores y gerentes ante reclamos, incluyendo gastos de defensa, originados por actos culposos o incorrectos en el ejercicio de su función y el reembolso a la compañía.

La cobertura posee algunos amparos adicionales tales como: reclamaciones bursátiles por pérdidas derivadas de reclamos relacionados con valores, período adicional para notificaciones, período adicional automático para directores retirados, cobertura para nuevas filiales, extensión de cobertura para cónyuges, herederos y representantes legales, asegurados adicionales, entre otros.

“Desarrollamos una nueva línea de productos que se ajusta a las necesidades de nuestros asegurados. Brindar este tipo de coberturas nos pone en un lugar de absoluto compromiso logrando tener así un abanico completo de soluciones, y estamos convencidos que SURA la llevará adelante con éxito”, sostuvo Jorge Valencia, Vicepresidente de Soluciones.

 
Acerca de Suramericana S.A.
En Argentina, Seguros SURA cuenta con más de 783 empleados y 4000 productores asesores de Seguros. Además, posee 18 agencias distribuidas por todo el país que a 19 locaciones propias sumando el recientemente inaugurado edificio corporativo en Puerto Madero donde opera la sede central de SURA. Con más de 70 años de experiencia, Suramericana S.A. es la compañía especializada en aseguramiento, tendencias y riesgos, con fuerte presencia en el mercado latinoamericana, con un total de 10 millones de clientes. Recientemente anunció la firma de un acuerdo de adquisición de operaciones de RSA en América Latina, con lo cual llegaría a 5.6 millones de clientes más en México, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia. Suramericana S.A. filial de Grupo SURA (81.1%) y en la cual también participa como accionista la reaseguradora alemana Munich Re (18.9%), se presenta a los clientes con la marca SURA en sus soluciones de seguros generales, seguros de  vida, riesgos laborales, planes obligatorios y complementarios de salud, entre otros.