https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Se realizó la 153° Asamblea General Ordinaria de Socios de la SRA



Esta tarde, se realizó la 153º Asamblea General Ordinaria de Socios de la Sociedad Rural Argentina (SRA), en la sede social de la entidad.

Se eligieron vocales generales titulares y suplentes y vocales titulares y suplentes por el Consejo Federal, por el período 2017-19.

Como Vocales Generales Titulares fueron electos Juan José Grigera Naón, Mariano F. Grondona, Abel Francisco Guerrieri, Francisco Gutiérrez, David Lacroze, María Adela Nores Bodereau, y Nicolás Pino.

Vocales generales suplentes: Tomás Palazón, Carlos Tomás Perrens y Santiago del Solar Dorrego.

Vocales Titulares por el Consejo Institucional: Carlos María Vaquer y Santiago E. Gilotaux, y como Vocal Suplente por el Consejo Institucional: Santos Zuberbühler.

Les damos la bienvenida a Santiago del Solar Dorrego y a Santiago Gilotaux, que por primera vez integran la Comisión Directiva de la SRA.

Durante la asamblea se realizó la proclamación de Socios Honorarios a propuesta de la Comisión Directiva, se entregaron las medallas a los Socios que cumplieron sus Bodas de Oro con la SRA y a los Socios Vitalicios de los Socios Activos que cumplieron 40 años ininterrumpidos con la entidad. También se recordó a los Socios fallecidos.

Un período de modernización e innovación

“Este último año fue un período de trabajo coordinado con otros eslabones de la cadena de valor y con el sector público”, destacó el presidente de la SRA, Luis Miguel Etchevehere, durante el cuarto intermedio en el que se realizó el escrutinio de votos.

"Estamos llevando adelante un importante proceso de modernización de la entidad, que incluye a todos los servicios que prestamos a socios y usuarios", afirmó Etchevehere, y agregó: “Se trata de un plan integral de modernización de todas las plataformas tecnológicas de la SRA”.

Durante el cuarto intermedio, también se destacó el lanzamiento de la Tarjeta SRA, el nuevo programa de beneficios exclusivos para todos los socios, con descuentos de 15, 20 y hasta 50 % en empresas proveedoras del campo, concesionarias de maquinaria agrícola y automotrices, neumáticos, combustibles, insumos agropecuarios, veterinarias, laboratorios y tecnologías para el agro. Así como también de otros rubros: turismo, gastronomía, indumentaria de todo el país.

Del mismo modo, el presidente de la SRA comentó los avances en la construcción de la nueva sede de la entidad. El edificio recibirá certificación LEED por su característica de edificio sustentable, compuesto por planta baja, 15 pisos y 1 subsuelo con 67 cocheras que totalizan 10.615 m2 en un terreno adyacente al predio de la SRA en Palermo, sobre la calle Juncal 4450/56.