https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Se llevó a cabo la primera jornada de la Semana Francesa en Lesaffre



En el marco de la Semana Francesa que celebra su IX Edición en la ciudad de Buenos Aires, Lesaffre Argentina abrió las puertas de su Baking Center™ a más de treinta personas. En esta oportunidad, la jornada fue encabezada por el equipo de panaderos que representará a la Argentina en el World Master Baker 2018 que se realizará en París. Se recaudaron más de 60 litros de leche que serán donados a la Fundación Casa Rafael del barrio de La Boca.

 Como todos los años, Lesaffre Argentina,  empresa con más de 160 años al servicio de la industria de la panificación, se sumó al festejo de la Semana Francesa.  En esta oportunidad, a la clase abierta brindada por el equipo de técnicos de Lesaffre, se sumaron los representantes de Argentina, en la categoría de “Pan Gourmet” en el World Master Baker 2018 que se realizará en París.

Sergio González, el DT y Gastón Miño jugador de la celeste y blanca, compartieron con los participantes de esta jornada abierta, algunos de los secretos que los llevaron a clasificar para París 2018.


Sergio Gonzalez, DT del equipo argentino, junto a los participantes.

Hacia el final de la jornada, los participantes pudieron degustar los productos elaborados por ellos mismos.

Las actividades continuarán el próximo jueves.

*Se adjuntan imágenes de la jornada.


La Semana Francesa es organizada por la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCIFA) desde el año 2009 y cuenta con el respaldo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Embajada de Francia en Argentina, y la Alianza Francesa de Buenos Aires. Se desarrollará en distintos lugares de la Ciudad, del 19 al 27 de septiembre. A través de negocios, moda, belleza, gastronomía, vinos, arquitectura, música, cine, entre otros, Francia se hace presente en la ciudad de Buenos Aires.  Entre las actividades que se podrán disfrutar, se encuentran visitas guiadas por lugares de estilo francés, clases de idioma, circuito gourmet, muestras artísticas, cine de autor, catas de vino, charlas de belleza, moda y tendencia, etc. Para conocer más acerca de las actividades especiales, la ruta gourmet y las visitas guiadas, visitar la página web: http://www.vivifrancia.com.ar/

Acerca de la Fundación Casa Rafael del barrio de La Boca. Esta organización sin fines de lucro se dedica a promover la resiliencia en chicos en situación de riesgo psicosocial mediante el estímulo de su creatividad en diversas disciplinas artísticas en base a la pedagogía de la “educación por el arte”.

LESAFFRE ARGENTINA es productor de las levaduras para panificación,  LEVEX”,  “PANEO”, “LEVINA”, “LEVASAF”, “KASTALIA”, y “SAF INSTANT”, la Línea de mejoradores para Panificación “MAGIMIX”,  y las pre-mezclas para pastelería “INVENTIS”, con estos productos está presente en gran parte de las panaderías argentinas, con la calidad que caracteriza a LESAFFRE en todo el mundo.