https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Se llevará a cabo el curso virtual “Introducción a la bioeconomía Argentina”





Esta capacitación on line, organizada por la Bolsa de Cereales en conjunto con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y el Ministerio de Agroindustria de la Nación, busca contribuir a la divulgación del conocimiento y de las experiencias en el campo de la bioeconomía.

Disponible a partir de octubre, “Introducción a la Bioeconomía Argentina”, es una actividad gratuita dirigida a profesionales y estudiantes de economía, biología, química, ingenierías, bioquímica, biotecnología y ciencias ambientales; así como a productores agropecuarios y otros interesados en adquirir los conocimientos básicos sobre la temática.

Este programa se organizará en dos cursos correlativos, comenzando con un primer nivel compuesto por tres módulos que profundizarán sobre la Argentina y la biotecnología, la convergencia tecnológica y la producción sustentable de biomasa. En una segunda instancia, en abril del próximo año se podrá acceder a cursar el otro nivel que abordará la transformación sustentable de biomasa, bioenergías, alimentos, biomateriales, biofármacos, sustentabilidad ambiental y social e innovación.

En cuanto a la metodología de cursada, las clases serán dictadas por referentes nacionales y extranjeros de reconocida trayectoria, quienes a través de videos de corta duración y material de apoyo descargable, darán seguimiento a los alumnos. Ambos cursos tendrán evaluaciones multiple-choice y se otorgarán certificados. El segundo curso requerirá también para su aprobación la presentación de un trabajo escrito sobre los temas tratados.

Las inscripciones se encuentran abiertas con cupos limitados. Para participar ingresar en http://www.bioeconomia.mincyt.gob.ar/curso-virtual-introduccion-a-la-bioeconomia-argentina/