https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SANOFI CON NUEVO GENERAL MANAGER RX & COUNTRY CHAIR SOUTH CONE



El suizo Sébastien Delarive asumió  su nuevo rol para Sanofi  Cono Sur.


La compañía francesa Sanofi designó a Sébastien Delarivecomo General Manager Rx & Country Chair para Cono Sur.
Delarive cuenta con más de 17 años dentro de la compañía a la cual ingresó como Marketing Manager (Sanofi Suiza) en el área cardiovascular para luego continuar en el puesto de Global Marketing en París (2005). Dicho background lo llevó a liderar  lanzamientos en Japón –con marcas que lograron ser  N°1 del mercado- y mantener por 5 años la posición como Marketing Head. Continuó su carrera como General Manager (2012) en Sanofi Finlandia y Head de Diabetes para los países nórdicos, rol en el que se destacó por desarrollar programas que posibilitaron el retorno del crecimiento en dicha filial.
Hasta su arribo a Argentina, Delarive lideraba el equipo transversal a nivel global encargado de definir e implementar los lanzamientos globales y gestionar las aprobaciones de nuevas terapias en Estados Unidos y la Unión Europea para los lanzamientos mundiales.
.          

Acerca de Sanofi
Sanofi, líder mundial en cuidado de la salud, descubre, desarrolla y distribuye soluciones terapéuticas centradas en las necesidades de los pacientes. Sanofi está organizada en cinco unidades de negocio globales: Diabetes y Cardiovascular, Medicamentos Generales y Mercados Emergentes, Sanofi Genzyme, Sanofi Pasteur y Consumer Healthcare. Sanofi cotiza en Paris (EURONEXT: SAN) y en Nueva York (NYSE: SNY).