https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ricoh presentó Anajet en ExpoSign



La compañía desplegó sus equipos más novedosos en comunicación visual

 Ricoh la compañía de tecnología global especializada en soluciones de impresión digital y servicios de IT, presentó sus equipos y soluciones especializadas para el sector gráfico en ExpoSign, la bienal de comunicación audiovisual que se desarrolló los días 7, 8 y 9 de septiembre en Costa Salguero.  
El gran lanzamiento fue la presentación oficial de Anajet, el equipo que imprime directo en prendas con gran calidad de impresión y productividad reduciendo costos y el tiempo de inactividad de mantenimiento. Quienes participaron en la exposición pudieron observar en vivo la precisión y velocidad de la impresión digital de Anajet en prendas de vestir, durable y de alta calidad, donde el grabado queda en relieve por encima de la tela y a la vez se integra a las fibras del algodón, lo cual permite una impresión que no se deteriora con los lavados y la durabilidad del dibujo de la prenda es mucho mayor, manteniendo los colores y su firmeza.
“Estamos muy conformes con la participación de Ricoh nuevamente en ExpoSign, donde se reúnen todos los referentes de la industria. La adición de AnaJet logró que Ricoh se posicione con mayor presencia en el mercado de impresión de telas y particularmente en el de inyección de tinta industrial. De este modo nuestros clientes pueden tener un conjunto más amplio de soluciones”, dijo Fernando Carrano, Director Comercial de Ricoh Argentina.

A su vez Ricoh presentó el equipo RICOH® Pro7110 con la utilización del color NEON (amarillo fluorescente), una opción completamente novedosa a la hora de imprimir. Esta opción flúo se integra a las posibilidades de un quinto color (blanco o transparente) ya conocidas para terminaciones mucho más sofisticadas, con una velocidad de 90 páginas por minuto.
Otro de los equipos presentes en ExpoSign fue el Plotter RICOH® Pro L4130/L4160, ideal para muros, revestimientos, banners, carteles ya que está diseñado especialmente para publicidad de interiores o al aire libre.
Otra novedad fue la Pizarra Interactiva de 84 pulgadas (el modelo más grande presentado hasta el momento), que brinda la posibilidad de compartir imágenes de forma remota, fomentar la interacción y facilitar el aprendizaje además de disponer de un espacio de encuentro para reuniones, videoconferencias, presentaciones y formaciones.
Finalmente Ricoh, presentó algunas soluciones que acompañan este portfolio de equipos. Entre las soluciones, se mostraron las que integran EFI (empresa con la que Ricoh hizo una alianza) las cuales satisfacen de un extremo a otro de la línea de producción y añaden valor a los clientes con el aumento del flujo de trabajo con mayor rentabilidad.
También se mostró clickable paper que permite conectar contenido digital mediante una pieza impresa y la solución de cartelería digital.

| Acerca de Ricoh |

RICOH es una compañía global de tecnología que ha estado transformando la manera en que la gente trabaja por más de 80 años.
Bajo su lema corporativo, imagine. change (imagina. cambia), RICOH continúa empoderando a las empresas y a las personas por medio de servicios y tecnologías que inspiran innovación, mejoran la sustentabilidad e impulsan el crecimiento.  Estas tecnologías comprenden sistemas de gestión de documentos, servicios de TI, soluciones de impresión comercial, sistemas de comunicación visual, cámaras digitales y sistemas industriales.
Con sede en Tokio, RICOH Group opera en 200  países y regiones aproximadamente. En el año fiscal que terminó en marzo de 2017, RICOH Group tuvo ventas mundiales de 2,028 mil millones de yenes (aproximadamente 18,2 mil millones de dólares).

Para mayor información por favor visite www.ricoh.com