https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS........Seeking Alpha

Los mercados mundiales se comercializan a un ritmo menor en las primeras etapas, siguiendo la tendencia de Wall Street en medio de las continuas tensiones sobre Corea del Norte y un nuevo huracán que amenaza con amenazar la costa estadounidense. Las acciones europeas siguieron a Asia, y la mayoría de las materias primas también son más bajas. En Europa, los inversores también están esperando la reunión de política monetaria del Banco Central Europeo el jueves, aunque se esperan pocas noticias. En otros lugares, los nuevos datos muestran que la economía de Australia creció menos de lo esperado en el segundo trimestre, y el oro sube hacia máximos de un año.

Los comerciantes se están preparando para otro huracán para golpear los EE.UU., como el huracán Irma se ha fortalecido en una de las tormentas más poderosas jamás registradas sobre el Océano Atlántico. Las acciones de las aseguradoras que ya se enfrentan a los daños causados ​​por el huracán Harvey y las reaseguradoras que proporcionan a las compañías de seguros protección contra los desastres mayores terminaron el día de ayer con fuertes pérdidas. El reasegurador Everest Re (NYSE: RE) cayó casi un 7%, lo que lo convierte en el mayor perdedor del S & P 500, y XL Group (NYSE: XL) cayó un 5,8%. Los contratos de cruceros que operan en el Caribe, incluyendo Royal Caribbean (NYSE: RCL) y Carnival (NYSE: CCL), también se expandieron un 6,2% a $ 1.45 por libra, el más alto para un contrato más activo. cayeron fuertemente. Las aerolíneas estadounidenses (NASDAQ: AAL), Delta (NYSE: DAL), Southwest (NYSE: LUV) y JetBlue (NASDAQ: JBLU) están cancelando vuelos y ofreciendo exenciones a los pasajeros.

El Presidente Trump ayer revocó el llamado programa "Soñador", que protege a los jóvenes inmigrantes no autorizados de la deportación, dando al Congreso seis meses para redactar un camino legal para la amnistía. Ya en marzo de 2018, algunos de los 800,000 adultos jóvenes traídos a los Estados Unidos ilegalmente como niños que califican para el programa DACA - Acción Diferida por Llegadas de Niñez - serían elegibles para deportación sin una corrección del Congreso. En reacción, una amplia gama de líderes empresariales - incluyendo Jamie Dimon de JPMorgan Chase (NYSE: JPM), Mark Zuckerberg de Facebook (NASDAQ: FB), Tim Cook de Apple (NASDAQ: AAPL), Sundar Pichai de Google y NASDAQ de Cummins Tom Linebarger - instó al Congreso a actuar, y dijo que la decisión de Trump de poner fin al programa mueve a la fuerza de trabajo en la dirección equivocada para lograr el crecimiento.

El precio de la bomba de gasolina de Estados Unidos subió a nuevos máximos de dos años el martes, pero el mercado de futuros marcó el fin de la crisis de suministro de combustible creada por el huracán Harvey a medida que las refinerías de petróleo vuelven al servicio. Mientras que los futuros de gasolina (NYSEARCA: UGA) cayeron ayer 2,8% a 1,6991 dólares por galón, el precio promedio de un galón de gasolina en la bomba subió 1,1 centavos a 2,65 dólares el galón, extendiendo la subida de 27 centavos para la semana que terminó el lunes. Los consumidores podrían seguir viendo los elevados precios de la bomba durante varias semanas a medida que las refinerías y los oleoductos suben gradualmente y los inventarios agotados se reponen lentamente. Pocas refinerías han reportado el tipo de daño mayor que las plantas congestionadas durante meses después de los huracanes Katrina y Rita en 2005, pero es probable que algunos estén fuera de línea durante varias semanas; Morgan Stanley dice que tomó 3-5 semanas para refinar la capacidad para volver a los niveles normales después de las tormentas en 2005 y 2008.

El alza de las tasas podría estar perjudicando a la economía estadounidense, dice el presidente de la Fed de Minneapolis, Neel Kashkari, lo que sugiere que la Fed está potencialmente sobreestimando la rigidez del mercado de trabajo y puede haber permitido que las expectativas de inflación bajen. "Es muy posible que nuestras alzas de tasas en los últimos 18 meses estén conduciendo a un crecimiento más lento del empleo, dejando a más personas al margen, llevando a un menor crecimiento de los salarios ya una menor inflación y expectativas inflacionarias", dijo Kashkari, aficionados. "Estos incrementos prematuros de las tarifas que estamos emprendiendo, no son libres, y creo que debemos recordarnos eso". Los comentarios de Kashkari agregaron a las preocupaciones de los inversores acerca de los bancos, cuyos márgenes han estado bajo presión durante gran parte de la última década en el entorno de baja tasa, el sector financiero fue el peor desempeño del martes, -2,2%.

La propuesta de 30 millones de dólares de United Technologies (NYSE: UTX) y Rockwell Collins (NYSE: COL), ya criticada por los clientes y golpeada por los inversionistas, podría enfrentar un camino reglamentario a la aprobación, especialmente en la Unión Europea. Las dos compañías, ambas fabricantes de aviones, dicen que la superposición de sus líneas de productos es relativamente pequeña, pero los opositores al acuerdo podrían argumentar que la combinación daría como resultado un poder de mercado injusto, ya que las compañías pueden ejercer apalancamiento basado en su venta de un amplia gama de productos especializados a ciertos clientes. La reacción inicial de Boeing (NYSE: BA) fue "escéptica" de que el acuerdo beneficiara a los clientes y amenazó con cancelar algunos contratos con los dos proveedores si la combinación socava la competencia en la cadena de suministro aeroespacial. Boeing y Airbus (OTCPK: EADSF, OTCPK: EADSY) tendrán una voz en el destino de la fusión porque ambos tienen "influencia desproporcionada" en los acuerdos a lo largo de sus cadenas de suministro, dice Nicholas Heymann, analista de William Blair.

Facebook infla el número de personas que pueden ver los anuncios en su plataforma, alega al analista de Pivotal Research, Brian Wieser, quien mantiene una calificación de Sell en la acción con un objetivo de precio de fin de año de $ 140. El gestor de anuncios de Facebook (FB) reclama un alcance potencial de 41 millones de jóvenes de 18 a 24 años y 60 millones de personas de 25 a 34 años de edad en los EE.UU., pero los datos del censo de 2016 muestran sólo 31 millones de personas entre 18-24 y 45 millones de personas el grupo de edad 25-34, dice Wieser. "Mientras que los problemas de medición de Facebook no necesariamente disuaden a los anunciantes de gastar dinero con Facebook, ayudarán a los vendedores de TV tradicionales a justificar las acciones presupuestarias existentes y podrían restringir el crecimiento de Facebook en las ventas de anuncios de video en los márgenes", según Wieser. En respuesta, Facebook dice que sus estimaciones de alcance "están diseñadas para estimar cuántas personas en un área determinada son elegibles para ver un anuncio que un negocio puede ejecutar. No están diseñadas para coincidir con estimaciones de población o censo".

Nissan dio a conocer su nuevo automóvil eléctrico Leaf con una gama mejorada, tecnología de conducción autónoma y un precio de etiqueta de 29.000 dólares que socava a sus rivales en un intento de empezar a desacelerar las ventas. La hoja 2018 viajará 150 millas en una sola carga, Nissan (OTCPK: NSANY) dice, encima de 107 millas en la versión anterior, pero el modelo 3 de Tesla (NASDAQ: TSLA) puede ir 220 millas en una sola carga y el Chevy Bolt (NYSE: GM) tiene una gama de 238 millas - aunque esos coches llevan una etiqueta de precio considerablemente más alta. Nissan tiene previsto duplicar las entregas anuales después de vender 49.000 hojas en 2016, aproximadamente 2.000 unidades menos que el Modelo S. de Tesla. La nueva hoja, cuyas ventas en Japón comienzan el 2 de octubre, seguido por las ventas en Europa y Estados Unidos en enero, tiene una ventana para generar impulso antes de que Tesla suba la producción del Modelo 3 y otros modelos de EV golpean las carreteras durante los próximos años.

El más alto tribunal de la Unión Europea dictaminó que el desafío de Intel de una multa antimonopolio de 1.060 millones de euros (1.300 millones de dólares) de la Unión Europea debe ser devuelto a un tribunal inferior, que debe volver a examinar el caso. En una señal potencialmente alentadora para la compañía, se ha dicho al tribunal inferior que se centre en los argumentos de Intel de que sus descuentos a los clientes no eran anticompetitivos. El dictamen del Tribunal de Justicia de la UE puede obligar a la Comisión Europea a reexaminar su línea dura y su enfoque económico en otros casos antimonopolio como los de Qualcomm y GOOGL. La sentencia también podría envalentonar a las empresas que impugnan a la comisión en los tribunales por las decisiones antimonopolio.

Hollywood terminó su verano más débil en la taquilla en 25 años, después de marcar una peor caída de año en año, y eso es antes de contabilizar la inflación. Los ingresos totales cayeron un 14,6% a 3,83 mil millones de dólares, la primera vez desde 2006 el total no alcanzó los 4 mil millones de dólares, y el número de visitantes de 430 millones es, con mucho, el peor resultado en un cuarto de siglo. Las recaudaciones de fin de semana del Día del Trabajo fueron las peores de las vacaciones en 17 años, sin grandes lanzamientos que se acercaran al plato. The Hitman's Bodyguard (LGF.A, LGF.B) ocupó el primer lugar por tercera semana consecutiva, con $ 13.3 millones durante los cuatro días, mientras que Annabelle: Creation (NYSE: TWX) se mantuvo en el segundo lugar $ 9.2M en ese lapso. Los ejecutivos de Grim ahora miran hacia adelante para el lanzamiento de la película de 4,000-theatre-plus, de Stephen King, para comenzar el resto del año.