https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO...........Seeking Alpha

El FOMC mantuvo la tasa de los fondos federales estable, pero todavía espera subir una vez más entre ahora y fin de año. El banco central también comenzará a recortar su balance el próximo mes con una reducción de $ 10B. El término más largo es un mensaje algo más dovish, con los "puntos" que demuestran un corte de 20 puntos de base en el lugar de descanso final esperado de la tarifa de los fondos federales.

La SEC dijo que los hackers el año pasado atacaron a EDGAR - el sistema para las presentaciones de compañías públicas - y pueden haber intercambiado información. La agencia sigue investigando la fuente del hack, pero dijo que la "vulnerabilidad del software" fue rápidamente remendada. Más allá de eso hay pocos detalles, incluyendo por qué la SEC esperó hasta ahora para revelar el ataque.

El Banco de Japón también mantuvo las tasas constantes, pero se enfrentó a una inesperada disensión de su nuevo miembro del consejo, Goushi Kataoka, quien abogó por una política más fácil. La junta cree que la recuperación económica tendrá una inflación que se mueve hacia el objetivo del 2%, pero Kataoka dijo que el exceso de oferta en el capital social y los mercados de trabajo impedirían eso. El Nikkei cerró con ganancias modestas, con el rendimiento de 10 años JGB plana en 0.03%.

El huracán María se estrelló contra Puerto Rico, derribando el poder a toda la isla, inundando partes de San Juan, causando probablemente $ 30B en daños. El costo, de hecho, podría alcanzar el nivel "extraordinario" del 10% del PIB de Puerto Rico, dijo Joel Myers de AccuWeather. Esto, como la isla recientemente solicitó la protección de bancarrota. Myers añadió: "Va a tomar años para que algunas áreas se recuperen".

Los hackers no fueron detectados por más de cuatro meses antes de que el equipo de seguridad de Equifax (NYSE: EFX) descubriera el incumplimiento, según FireEye (NASDAQ: FEYE), contratado para investigar el ataque. Según el Grupo Mandiant de FireEye, la primera evidencia de hackers apareció el 10 de marzo, a pesar de que Equifax reveló previamente que la violación se había producido en mayo. Un experto en seguridad señaló que no es raro que los hackers tomen semanas antes de acceder a datos confidenciales. "Normalmente, primero se construye una cabeza de playa para que sea difícil de ser expulsado" .En promedio, las empresas tardan casi 100 días en descubrir que han sido hackeadas, dijo FireEye, en este caso, tomó 141 días.

Toshiba ha acordado una reunión extraordinaria con los accionistas de Tokio el 24 de octubre para aprobar su acuerdo de 18 dólares para vender su preciada unidad de semiconductores, Toshiba Memory, a un consorcio liderado por Bain Capital y SK Hynix (OTC: HXSCF). Se pedirá a los accionistas que firmen en esa venta, así como el informe anual de ganancias de la compañía y las citas de los directores. La decisión de Toshiba (OTCPK: TOSYY) de ir con el consorcio Bain incluso después de que los informes sugirieran que estaba favoreciendo a Western Digital (NYSE: WDC) envió las acciones de este último el miércoles y cayeron otro 1,6% en Tokio hoy.

Twitter dijo que se dirigirá al Comité de Inteligencia del Senado para reunirse con el personal la próxima semana con respecto a la investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. El panel ha escuchado de Facebook (NASDAQ: FB) y planea una audiencia pública con la compañía de medios sociales; su presidente dice que puede incluir Twitter (NYSE: TWTR) en esa audiencia también. Ranking Demócrata Mark Warner ha dicho que quiere escuchar de Twitter para aprender sobre las cuentas falsas y las redes de bot y su papel en la difusión de la desinformación.

Google ha acordado adquirir parte de las operaciones de teléfonos inteligentes de HTC Corp. (OTC: HTCKF) por $ 1.1B en un intento de construir su negocio de hardware. En virtud del acuerdo, Google (GOOG, GOOGL) obtendrá empleados de HTC, incluidos los equipos que desarrollan el teléfono inteligente Pixel, así como un acuerdo de licencia no exclusiva para la propiedad intelectual de HTC. El acuerdo no implica la compra de una participación directa, y HTC seguirá administrando su negocio restante de teléfonos inteligentes.

Apple reconoció los problemas de conectividad celular con su Watch Series 3 días antes de que el producto esté disponible para su compra. La compañía dice que está trabajando en una solución para un futuro lanzamiento de software. Apple (NASDAQ: AAPL) estaba respondiendo a algunas revisiones tempranas, incluyendo una de la WSJ titulada "Untethered ... and Unreliable". Mientras tanto, las órdenes del iPhone 8 podrían estar llegando muy por debajo de las de los modelos anteriores, al menos en parte gracias a algunos clientes que esperan el iPhone X.

Buscando reducir costes bajo el nuevo CEO John Flannery, General Electric (NYSE: GE) ha fundado su flota de jet corporativo. Sin la línea aérea interna, los ejecutivos de la compañía utilizarán los servicios de la carta o los comerciales según lo necesitado. GE ha prometido recortar $ 2B en costos a fines del próximo año.