https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.........Seeking Alpha

Una subida de tarifas es muy improbable en la reunión de política de la Fed de hoy, pero los inversores estarán buscando indicios de un movimiento que podría venir a finales de este año y el camino para nuevas subidas en 2018. Janet Yellen también celebrará una conferencia de prensa después de que el FOMC anuncia su y es probable que revele detalles sobre cómo el banco central rebajará su balance de $ 4.5T.

Irán, Venezuela y Corea del Norte fueron llamados durante el discurso del presidente Trump en la ONU el martes, amenazando con "destruir totalmente el régimen de Rocket Man" si amenaza a Estados Unidos oa sus aliados. "Es hora de que Corea del Norte se dé cuenta de que su des-nuclearización es su único futuro responsable". Los mercados parecían suspender el discurso, terminando marginalmente en el verde, pero en todos los tiempos máximos.

Theresa May está lista para llenar un agujero presupuestario post-brexit de la UE de al menos 20 millones de euros, el primer intento de Londres para satisfacer las demandas europeas para resolver su proyecto de divorcio. Según el FT, la oferta será incluida en su discurso en Florencia, Italia el viernes. La esperanza es que abordar el pago de salida animará a Bruselas a avanzar en las conversaciones sobre una relación comercial post-Brexit.

El peso fluctuó hasta altas horas de la noche del martes, cuando el número de muertos por un terremoto de magnitud 7.1 que colapsó decenas de edificios en la capital de México y los estados vecinos creció al menos 226. El temblor golpeó el aniversario de un devastador terremoto de 1985 que mató a miles y menos de dos semanas después de que otro gran terremoto golpeó el país.

Todavía recogiendo las piezas del huracán Irma, Puerto Rico ahora está preparando para un golpe directo del huracán María. Se espera que la tormenta de categoría 5 llegue a tierra hoy con vientos de hasta 160 millas por hora, según el Centro Nacional de Huracanes. Si María conserva su fuerza, sería el huracán más poderoso que golpearía la isla en bancarrota en 85 años.

El gobierno de Trump apoya plenamente un proyecto de ley del Senado de última instancia para corregir y reemplazar a Obamacare, según el vicepresidente Mike Pence, e incluso Mitch McConnell ha comenzado a lanzar su músculo detrás del proyecto de ley Graham-Cassidy. Con 50 votos a su alcance, el Líder de la Mayoría llamó al esfuerzo una "idea intrigante", pero no mostró objeciones sobre si la medida terminaría obteniendo una votación en el piso del Senado.


El drama continúa ... Menos de un día después de que Toshiba (OTCPK: TOSYY) volviera al consorcio de Western Digital (NYSE: WDC), el conglomerado japonés seleccionó el grupo Bain Capital / SK Hynix para comprar su unidad de chips . Según Reuters, las negociaciones con Western Digital se rompieron en el último minuto debido a los desacuerdos sobre los límites de su participación futura en el preciado negocio.

Amazon está trabajando en su primer dispositivo portátil: un par de "gafas inteligentes" con su asistente virtual, informa FT. El dispositivo, que se ataría sin hilos a un smartphone, tiene un sistema audio de la conducción del hueso que permitiera que el portador oiga Alexa sin los auriculares. El fundador de Google Glass (GOOG, GOOGL), Babak Parviz, ha estado trabajando en el proyecto después de su contratación por Amazon (NASDAQ: AMZN) en 2014.


Bajo presión para combatir el extremismo en línea, Twitter (NYSE: TWTR) ha derribado casi 300.000 cuentas terroristas en la primera mitad del año. El informe bianual Twitter Transparency Report también reveló que el 95% de las cuentas suspendidas relacionadas con el terrorismo fueron marcadas para revisión por algoritmos, en lugar de usuarios humanos o revisores, de 74% en los seis meses anteriores.

Después de conversaciones on-and-off durante años, Sprint (NYSE: S) y T-Mobile (NASDAQ: TMUS) están en negociaciones de fusión activas de nuevo. El posible acuerdo, de acuerdo con CNBC, sería una combinación de acciones por acciones con T-Mobile-padre Deutsche Telekom (OTCQX: DTEGY) surgiendo como el accionista mayoritario sobre SoftBank (OTCPK: SFTBY), propietario de Sprint. Las acciones de ambas compañías ayudaron a liderar el sector de telecomunicaciones a la cima del mercado en el comercio del martes.

Las acciones de los fabricantes de armas de Estados Unidos subieron al cierre luego de un reporte de Reuters de que la administración Trump se preparaba para facilitar a las compañías vender armas pequeñas a extranjeros: RGR + 13.7%, AOBC + 10.1%, VSTO + 3.2%. Los asesores del Presidente Trump están completando un plan para cambiar la supervisión de las ventas internacionales de armas no militares desde el Departamento de Estado enfocado en la seguridad al Departamento de Comercio enfocado en el comercio.

Europa tiene una nueva siderúrgica nº 2 después de ArcelorMittal (NYSE: MT). La alemana Thyssenkrupp (OTCPK: TYEKF) y la india Tata Steel firmaron un acuerdo preliminar para fusionar sus operaciones siderúrgicas europeas en una joint venture de 50-50. La combinación de Thyssenkrupp Tata Steel tendrá su sede en Ámsterdam y se espera que genere sinergias anuales entre 400 y 600 millones de euros.