https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.......Seeking Alpha

Northrop Grumman ha acordado adquirir Orbital ATK (NYSE: OA) por alrededor de $ 7.8B en efectivo, más la suposición de $ 1.4B de deuda neta. El acuerdo se produce cuando el disparo de misiles de Corea del Norte llama la atención sobre los sistemas de defensa antimisiles. También es notable porque Northrop (NYSE: NOC) no ha comprado a un rival grande en muchos años, centrando la mayor parte de su atención en spinoffs y ganancias de vuelta a los accionistas. OA + 20% pre-mercado.

Las tasas de interés de senderismo podrían significar un impacto en el crecimiento mundial, según el último informe trimestral del Banco de Pagos Internacionales. El banco central de bancos centrales dijo que los legisladores enfrentan un delicado acto de equilibrio mientras intentan liberar los mercados y las empresas de un dinero extraordinariamente barato, y calificaron la mezcla de baja inflación y crecimiento global como la "pregunta de un billón de dólares".

En una llamada telefónica durante el fin de semana, el presidente Trump y la sudafricana Moon Jae-in acordaron intensificar la presión económica y diplomática contra Pyongyang. A pesar de la presión, Kim Jong-un no está retrocediendo. La prensa estatal de Corea del Norte lo citó diciendo que su país está acercándose a su meta de "equilibrio" en la fuerza militar con Estados Unidos.

Los precios del petróleo crudo estadounidense están por encima de los 50 dólares por barril a medida que el número de perforadoras estadounidenses perforando para la nueva producción cayó y las refinerías continuaron conectándose en línea después de ser derribado por el huracán Harvey. La refinería de Royal Dutch Shell (RDS.A, RDS.B) en Texas estaba entre las últimas, comenzando su reinicio el domingo. La planta puede procesar 325.700 barriles por día.

Es probable que la tasa de inflación de la zona euro caiga por debajo del 1% a principios del próximo año debido a la volatilidad de los precios del petróleo y los precios de los alimentos no elaborados. Es un desarrollo incómodo para el BCE, ya que se prepara para acabar con su gigantesco estímulo monetario. Mientras tanto, la inflación en todo el bloque aumentó un 1,5% en agosto, acercándose a la meta del banco central de situarse por debajo del 2%.

La Casa Blanca ha desmentido un informe del WSJ que citó al comisionado de la UE para Acción Climática y Energía, Miguel Arias Canete, diciendo que la administración Trump revertiría su intención de abandonar el acuerdo climático de París. "Nuestra posición sobre el acuerdo de París no ha cambiado. @POTUS ha sido claro, Estados Unidos se retira a menos que obtengamos términos proamericanos", escribió la secretaria de Prensa Sarah Huckabee Sanders en Twitter.

Estados Unidos está considerando clausurar su embajada en La Habana en respuesta a presuntos ataques sónicos contra personal estadounidense en Cuba. "Lo tenemos bajo evaluación", dijo el secretario de Estado Rex Tillerson a Face the Nation. Al menos 21 empleados han sufrido misteriosos problemas de salud, incluyendo pérdida de audición, náuseas, dolores de cabeza, mareos y lesiones cerebrales traumáticas leves.


¿Más noticias aeroespaciales? El nuevo primer ministro paquistaní, Shahid Khaqan Abbasi, ha advertido al gobierno de Trump que corre el riesgo de socavar los esfuerzos militares en Afganistán si los Estados Unidos siguen con una amenaza de degradación de su relación con Islamabad. También advirtió de dejar a los Estados Unidos como un proveedor de aviones militares, como Lockheed Martin (NYSE: LMT) F-16, que se ha convertido en el pilar de la fuerza aérea paquistaní.

En un acuerdo por valor de varios miles de millones de dólares, BAE Systems se beneficiará de la compra de Qatar de 24 aviones Typhoon después de que la compañía dijo que podría tener que cesar la producción de los aviones de combate en 2019 sin órdenes de exportación adicionales. El acuerdo, sin embargo, es probable que molesten a los países vecinos de Oriente Medio que están en una disputa con Doha sobre sus vínculos con el terrorismo y con Irán.

Volkswagen es un "segundo motor" en los vehículos comerciales electrificados, después de estar detrás de empresas como Tesla (NASDAQ: TSLA) y Deutsche Post DHL (OTCPK: DPSTF), el jefe de VW (OTCPK: VLKAY) camiones de negocios, Andreas Renschler, dijo Tagesspiegel. En el Salón del Automóvil de Frankfurt la semana pasada, el fabricante de automóviles dijo que estaba intensificando su cambio a los coches eléctricos mediante la inversión de más de € 20B en vehículos de cero emisiones en 2030.

Los trabajadores de una planta de General Motors en Ontario se declararon en huelga el domingo por la noche después de que el sindicato Unifor Local 88 no alcanzara un nuevo contrato con el fabricante de automóviles. La medida amenaza con presionar el suministro del SUV más vendido de GM ya que la planta de CAMI produce el compacto Chevrolet Equinox, que compite en el segmento de vehículos más popular en los EE.UU.

Ford (NYSE: F) se está asociando con el fabricante local de SUV Mahindra & Mahindra (OTCPK: MAHDY) para explorar una asociación para vehículos eléctricos y conectados. "El acuerdo ... permitirá a cada uno aprovechar sus fortalezas mutuas durante un período de transformación sin precedentes en la industria automotriz mundial", dijeron las dos compañías en un comunicado.

Toys 'R' Us podría declararse en quiebra tan pronto como en las próximas semanas, ya que los proveedores nerviosos han endurecido los términos para el minorista antes de la temporada de venta de vacaciones, informó WSJ. Ha habido más de una docena de quiebras comerciales significativas este año, pero ninguna para minoristas tan grandes como Toys 'R' Us, que tiene cerca de $ 5B en deuda y más de 1.600 tiendas en todo el mundo. Los proveedores afectados podrían incluir a Hasbro (NASDAQ: HAS), Mattel (NASDAQ: MAT) y Newell Brands (NYSE: NWL).

Una importante conferencia bitcoin ha saltado de la capital de China a Hong Kong, que tiene mayores libertades que Beijing, frente a la represión del gobierno chino contra las criptocurrencias. La Cumbre Global de Blockchain, organizada por BitKan, una empresa especializada en comercio y servicios bitcoin, fue fijada para el 10 de septiembre, pero se ha pospuesto hasta el 20 de septiembre. Bitcoin también está de vuelta en el modo de rally, comenzando la semana un 8% a casi $ 4,000 .

El banco más grande de Alemania espera que las autoridades investiguen la posible coordinación entre la campaña presidencial de Donald Trump y el gobierno ruso, pero hasta que no haya una solicitud vinculante, el banco no dará nada, dijo John Cryan, presidente de Deutsche Bank (NYSE: DB) . El prestamista ha hecho negocios con Trump durante décadas, según varios informes.

Los ministros de Finanzas de la UE de 10 países están apoyando un plan para comenzar a gravar los ingresos de gigantes digitales como Google (GOOG, GOOGL), Amazon (NASDAQ: AMZN) y Facebook (NASDAQ: FB), en lugar de impuestos sobre los beneficios que actualmente en países a menudo bajos en impuestos. Pero como todos los miembros tienen que ponerse de acuerdo sobre cualquier plan para cambiar las reglas de impuestos de la UE, los ministros acordaron retomar el tema en su reunión de diciembre "para llegar a un entendimiento común".

La guerra de pujas? Bruce Gordon y Lachlan Murdoch han perdido un desafío judicial para frustrar la adquisición de la red de Australia diez por CBS. Los magnates de los medios habían desafiado la compra propuesta de A $ 201M, argumentando que su propia oferta para adquirir la compañía no fue considerada correctamente por especialistas en insolvencia KordaMentha. El acuerdo con CBS será puesto a votación de acreedores mañana.

Tres tormentas están ardiendo en el Atlántico, con el huracán María pronosticado para fortalecer rápidamente y apuntar a las islas devastadas por Irma. Un huracán debilitado José podría pastar en el noreste a mitad de semana, mientras que la tormenta tropical Lee se formó en el Océano Atlántico este sábado. Según los Centros Nacionales de Información Ambiental de los Estados Unidos, este será el segundo año más costoso para los daños causados ​​por huracanes desde 1980, a partir de 2005. .A, BRK.B