https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Pringles San Luis elige Adonix



 Pringles San Luis es una compañía dedicada a la fabricación de compuestos de PVC y productos sanitarios. Gracias a la alta capacitación de su personal y la continua inversión en tecnología, se convirtió en uno de los principales fabricantes de PVC del país.

Su fábrica de artículos de porcelana y asientos inyectados está ubicada en la planta de La Toma, Provincia de San Luis. La fabricación de PVC en San Luis Capital y en Buenos Aires en el Parque Industrial Burzaco se concentra la gestión administrativa y de ventas.

La empresa lleva a cabo tareas de investigación y desarrollo en forma continua para adaptar sus productos a las necesidades del mercado. Sus principales líneas de negocios son: Compuestos de PVC, para la fabricación de piezas flexibles / rígidas y Productos Sanitarios.

Resaltando su compromiso con el personal y el medio ambiente, “todos los compuestos de PVC de Pringles San Luis para inyección flexible están libres en su composición de metales pesados tóxicos”. Cuenta con un laboratorio equipado con última tecnología y de primer nivel en el país, donde los profesionales de I&D realizan diariamente ensayos para la creación de nuevos materiales.


Inversión en Tecnología de Gestión

Gracias a su confianza en las tecnologías, la empresa decidió dar un salto cuántico en relación a sus procesos de gestión. Con foco en las áreas de administración, logística y recursos humanos, se ha convertido en una empresa que brinda soluciones globales y eficientes a sus clientes. Esto ha consolidado las tareas del equipo comercial tanto para el seguimiento pre y post venta, como el análisis de variables de procesos, pruebas de calidad, y el diseño de nuevos proyectos y desarrollos.

Dada la dispersión geográfica de sus plantas y oficinas, la compañía comprendió la necesidad de contar con toda la información necesaria para tomar decisiones de manera veloz. Para ello era vital manejar información  online de los procesos de fabricación, logística, recursos humanos, ventas y costos.

Si bien inicialmente habían implementado un ERP, con el tiempo quedaron insatisfechos por el funcionamiento limitado del producto y la conectividad. El crecimiento les exigía una solución sólida que soportara los cambios y funcionara sin inconvenientes de forma integrada.

Así fue como se inició el proceso de selección de un nuevo ERP, el cual estuvo a cargo de la Consultora Asytec. Y luego de estudiar distintas opciones que podrían adaptarse a Pringles, se decidió implementar Sage X3, a través de Adonix, representante e implementador exclusivo de Sage en Argentina.

“Los puntos más destacados que contribuyeron a la elección de Adonix Sage X3 - comparado con otras soluciones de mercado internacionales y de la región – fueron: la Relación Costo/Beneficio/Prestaciones, la Experiencia previa en requisitos y operatoria de la Ley 22.021 de promoción industrial, la  Flexibilidad y facilidad para implementar un entorno multicompañía con distintas plantas productivas y las Opiniones favorables de clientes actuales de Adonix acerca de la implementación y uso del producto “ así lo afirmó Claudio Gómez de Asytec.



Primer cliente de Sage X3 People en LATAM

“La empresa está focalizando sus esfuerzos en optimizar las relaciones interpersonales internas, trabajando en equipo y promoviendo la iniciativa personal. Promoviendo las propuestas grupales y experiencias compartidas” afirma Gómez.

En esta realidad se inspiró la necesidad de incorporar el módulo de Recursos Humanos de Sage X3, convirtiéndose en los pioneros de la región. Así lo confirma Fred van Biljon, Head of Product Management de Sage X3 People: “Pringles San Luis es un  cliente argentino que cuenta con 200 empleados y opera en la industria de PVC y sanitarios. Se beneficiará inmediatamente de la integración nativa con Sage X3, la traducción al español y los módulos HR de Sage X3 People. Estamos muy satisfechos por tratarse del primer cliente de Sage X3 People en Latinoamérica.”

“Una vez más, Adonix es pionera en la divulgación de Sage X3 en América Latina, con su primera venta de Sage X3 People. Sage LATAM tiene una gran confianza en el mercado argentino y esto lo confirma”,  afirmó Xavier de Basto, Business Development LATAM.




Acerca de Adonix Argentina
Adonix comenzó a operar en Argentina en el año 2004. Desde el comienzo mostró un fuerte posicionamiento en el mercado ERP con proyectos reales y consolidados, promesas cumplidas, confianza en el equipo y respeto hacia el cliente. En más de 10 años de constante crecimiento en el mercado nacional multiplicó la cartera de clientes, la facturación y, sobre todo, se ha convertido en el ERP líder para empresas medianas industriales alcanzando más de 1.000 usuarios de Sage X3 en Argentina. Adonix ha implementado exitosamente su ERP en empresas como Nec, Deutz, Reginald Lee (Coca Cola), TA Gas Technology y Grupo Canale, entre otros y durante 2016 ha sumado a su cartera de clientes a la textil Tipoiti, a la empresa Athens, fabricantes de esencias y High Luck, compañía de la industria petrolera.

Acerca de Sage
Sage es líder en el mercado de soluciones integrales de gestión, nómina y sistemas de pago, y apoya la ambición de los empresarios de todo el mundo. Sage comenzó como una pequeña empresa en el Reino Unido hace 30 años y actualmente, más de 13.000 colegas atienden a millones de empresarios que impulsan la economía global en 23 países. Reinventamos y simplificamos la gestión de la empresa a través de tecnología de punta, trabajando con empresarios, dueños de empresas,  contadores, partners y desarrolladores. Y como un negocio FTSE 100, apoyamos nuestras comunidades locales e invertimos en hacer una verdadera diferencia a través de la filantropía de la Fundación Sage.