https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ocaña: “no tengo dudas que Cristina estaba al tanto de los hechos de corrupción de su gobierno”

La candidata a diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, advirtió hoy que "no tengo dudas que Cristina Fernández de Kirchner estaba al tanto de los hechos de corrupción de su gobierno" y agregó que "solo le bastaba leer los diarios para darse cuenta".

En ese sentido, señaló además que "todos sabemos que no era un solo funcionario, ella misma está procesada por ser la jefa de una asociación ilícita, su vice y parte del gabinete están implicados, los fondos terminaron en las hoteles de Cristina por eso hay que preguntarle qué medidas tomo para evitar la corrupción".

En declaraciones radiales, Ocaña sostuvo que "el Congreso es un espacio de discusión y las leyes son producto del consenso. Hasta el 2015 era una escribania, esto cambió y ahora vamos a ver quién tiene vocación para trabajar por el país y quien quiere llegar solo para oponerse por oponerse”.

Asimismo, indicó que “la gobernadora ha dado una pelea contra un sistema mafioso de más de veinte años que generaba las prebendas, integrado por miembros de la Justicia, políticos y sindicalistas, esto tiene que terminarse, ningún argentino quiere vivir en un clima de extorsión y violencia, es importante desarticular a estos mafiosos”.

Por último, dijo que “no tengo dudas del triunfo en las próximas elecciones, porque el voto de la esperanza que se dio en agosto a favor de Cambiemos va a consolidar la victoria en octubre”.