https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS DEL MUNDO EN POCAS LINEAS.........Seeking Alpha

Toshiba (OTCPK: TOSYY) firmó un acuerdo de 17,7 millones de dólares para vender su unidad de chips a un consorcio liderado por Bain Capital. También están incluidas en el grupo Apple (NASDAQ: AAPL), Dell (NYSE: DVMT), Seagate (NASDAQ: STX), Hoya Corp. (OTCPK: HOCPY) y SK Hynix (OTC: HXSCF). La venta todavía enfrenta desafíos legales de su socio Western Digital (NYSE: WDC), así como los obstáculos para el despacho antimonopolio.

El presidente Trump ha revelado su plan de reforma tributaria "una vez en una generación", que exige tasas más bajas de impuestos corporativos y personales, mientras que los demócratas atacaron el marco, diciendo que ayuda principalmente a los ricos e inflaría el déficit. Una de las propuestas consistía en una tasa única de impuesto único para las empresas que repatriaban las ganancias en el extranjero. Eso empujó hacia arriba el billete verde, ya que podría conducir a una fase de compra de dólares.

El calendario económico de hoy se centrará en la revisión final del PIB para el segundo trimestre, que se espera que se mantenga estable en el 3%. El presidente Trump ha promocionado ese número como una piedra angular del plan económico de su administración. "Si logramos un crecimiento sostenido del 3% que significa 12 millones de nuevos empleos y $ 10T de nueva actividad económica", dijo Trump el mes pasado durante un discurso en Missouri.

Después de ocho años en el cargo, Wolfgang Schaeuble se retira como Ministro de Finanzas de Alemania para convertirse en presidente del Bundestag. La medida abrirá el camino para que la canciller Angela Merkel ofrezca el puesto a un aliado de la coalición. Muchos países endeudados en el sur de Europa también pueden alegrar la salida, ya que Schaeuble fue la principal voz de austeridad durante toda la crisis del euro.

Theresa May ha amenazado una guerra comercial con los Estados Unidos después de que impuso tarifas punitivas a los aviones británicos de Bombardier (OTCQX: BDRAF, OTCQX: BDRBF). También advirtió que la asociación a largo plazo de Boeing (NYSE: BA) con el gobierno está siendo "socavada por este comportamiento". May ha apelado directamente al Presidente Trump para que intervenga en la disputa, lo que ha afectado sus esperanzas de firmar un acuerdo de libre comercio post-Brexit con los Estados Unidos.

Las empresas y los hogares de la eurozona están ahora más optimistas respecto a sus perspectivas que en cualquier momento de la última década, lo que indica que no se ven afectados por la perspectiva de una reducción del estímulo del BCE. El Indicador de Sentimiento Económico de la Comisión Europea, que agrega la confianza empresarial y de los consumidores, subió a 113.0 en septiembre desde 111.9 en agosto, para alcanzar su nivel más alto desde junio de 2007.

De esta manera, el primer ministro japonés Shinzo Abe disolvió la cámara baja del parlamento de la noche a la mañana. Abe es ampliamente considerado como tratando de reconsolidar su control sobre el poder dentro del gobernante Partido Liberal Democrático, pero enfrenta un creciente desafío del nuevo Partido de la Esperanza, que fue lanzado por el gobernador de Tokio, Yuriko Koike, esta semana.

El presidente de Venezuela, Maduro, ha pedido a los líderes militares de su país que se preparen para la guerra contra Estados Unidos, afirmando que "el futuro de la humanidad no puede ser el mundo de las sanciones ilegales, de la persecución económica". "Necesitamos tener rifles, misiles y tanques bien engrasados", declaró, luego de que el presidente Trump dijo el mes pasado que no descartaría una opción militar en el país.

México ha abierto la posibilidad de que las conversaciones para reformar el TLCAN sean tan complejas que podrían llegar hasta el 2018. Eso estaría más allá de la fecha límite de diciembre, diseñada para evitar la campaña presidencial que comienza en marzo. La próxima ronda de conversaciones del TLCAN, que probablemente tratará con "reglas de origen", tendrá lugar en Washington del 11 al 15 de octubre.


El regulador de servicios financieros de Nueva York emitió una citación a Equifax (NYSE: EFX) exigiendo más información sobre su masiva violación de datos revelada a principios de este mes. Busca detalles sobre cuándo la firma de reporte de crédito se enteró de la violación y qué acciones tomó después de que fue descubierto. Equifax ha perdido alrededor de 4,5 millones de dólares en valor de mercado desde que informó sobre el hack el 7 de septiembre.

CDO llegó a infamia hace una década como un sello de la crisis financiera mundial, pero Citi (NYSE: C), aparentemente, quiere volver a ser un jugador dominante en el mercado de $ 70B. Según Bloomberg, el banco ha pasado dos años vendiendo CDOs sintéticas -y promoviendo retornos tan altos como 20 %- pero siente que las cosas son más seguras esta vez porque "todas las partes del trato se distribuyen a los inversionistas".

Un esfuerzo para permitir que los inversionistas intercambien divisas digitales tan fácilmente como las acciones de Estados Unidos han dado un paso atrás. Intercontinental Exchange (NYSE: ICE) NYSE Arca ha retirado una solicitud de la SEC para incluir Bitcoin Investment Trust de Grayscale Investments (OTCQX: GBTC). Las acciones se negocian actualmente "sin contrapartida" en los intercambios menos formales, pero se están negociando sin embargo un 508% YTD.

El nuevo ministro de Ferrocarriles de India, Piyush Goyal, dijo que el plan de General Electric (NYSE: GE) para construir una fábrica local de locomotoras diesel sigue en marcha, buscando disipar las preocupaciones de que la red controlada por el estado estaba haciendo cambios al acuerdo. GE advirtió al gobierno de la India el miércoles que se arriesga a perder empleos y tener que pagar "sustanciales" sanciones si sigue a través de una amenaza de cancelar el contrato de $ 2.6B.

El ex presidente de Corea del Sur, Park Geun-hye, ha sido nombrado como testigo por una corte de apelación que revisa la condena de Jay Y. Lee, el multimillonario heredero del Samsung Group. Fue sentenciado a cinco años de cárcel tras ser declarado culpable el mes pasado de sobornar a Park para ayudarlo a fortalecer el control sobre Samsung Electronics (OTC: SSNLF), la joya de la corona del conglomerado.

Roku ha fijado el precio de su OPV en $ 14 por acción, en el extremo superior de su gama de $ 12 - $ 14, y comenzará a cotizar hoy en el Nasdaq bajo el ticker de acciones "ROKU". Con 15,7 millones de acciones en oferta, la subida es de unos 220 millones de dólares y valora a la compañía en 1,3 millones de dólares. Roku es mejor conocido por sus dispositivos de streaming de video que permiten a los usuarios acceder a Netflix (NASDAQ: NFLX), Amazon (NASDAQ: AMZN), YouTube (GOOG, GOOGL) y decenas de canales en línea.

Amazon ha reducido drásticamente el precio de su último altavoz Echo. La versión más pequeña y barata costará $ 99, una caída significativa del precio del modelo actual de $ 180. En el evento de hardware de ayer, Dave Limp, de Amazon, dijo que la compañía tenía un equipo de más de 5.000 personas trabajando en Echo y en el ecosistema de Alexa, que son más personas que los fabricantes de dispositivos de consumo Fitbit y GoPro. conjunto.

La comisión del Presidente Trump sobre la adicción a las drogas ha presentado nuevas medidas para detener la epidemia de opioides: asociaciones estratégicas y nuevos límites de suministro de medicamentos. Sigue una reunión en la Casa Blanca que incluyó presentaciones de varios funcionarios gubernamentales invitados, negocios y organizaciones sin fines de lucro. TABLAS, BDSI, DRRX, CARA, COLL, EGLT, PTIE, ACUR, PTX, ACRX, IPCI, JNJ, ENDP, TEVA, ABC, MCK, INSY, DEPO, AGN, ALKS, MNK, AMPH, PFE, OTCQB , KMPH, TRVN, CXW, BDSI, OTCQB: OPNT

Se ha llegado a un acuerdo bipartidista entre los senadores clave sobre la legislación sobre automóviles autodirigidos, con el texto previsto para ser publicado hoy. Según Reuters, no se espera que el proyecto de ley incluya camiones comerciales más grandes, algo que algunos demócratas y líderes sindicales se han opuesto a incluir, pero muchos republicanos querían. General Motors (NYSE: GM), el alfabeto (GOOG, GOOGL), Ford (NYSE: F) y otros han hecho presión para la legislación.

Fiat Chrysler está dispuesto a entablar conversaciones sobre acuerdos con representantes de propietarios de vehículos que demandan al fabricante de automóviles por el exceso de emisiones de diesel. Las negociaciones tendrán lugar en Washington a mediados de octubre. Esto ocurre después de que el Departamento de Justicia demandó a Fiat (NYSE: FCAU) en mayo por usar software que llevó al exceso de emisiones en más de 100K vehículos diesel.

Buscando alcanzar a sus rivales, Toyota (NYSE: TM) está estableciendo una nueva empresa para desarrollar tecnología de vehículos eléctricos con el socio Mazda (OTCPK: MZDAY) y el fabricante de piezas Denso (OTCPK: DNZOY). Los fabricantes de automóviles mundiales están acelerando sus esfuerzos para desarrollar vehículos con baterías, ya que los responsables de formular políticas en mercados clave como China exigen un cambio a estas líneas de productos en las próximas dos o tres décadas.

Lyft está cerca de contratar a una firma de asesoría de IPO, dijeron fuentes a Reuters, mientras se prepara para acceder al capital más allá de su ruta tradicional de inversiones privadas. Los planes vienen como mayor competidor de LYFT, UBER, los intentos de recuperarse de una serie de escándalos. En agosto, la nueva directora ejecutiva, Dara Khosrowshahi, estableció un nuevo calendario tentativo para la oferta pública inicial de Uber entre 18 y 36 meses.