https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS DE EMPRESAS......

  • El fabricante de automóviles indio Mahindra and Mahindra Ltd, accionista de referencia de CIE Automotive, y el estadounidense Ford Motor dijeron que están estudiando una alianza estratégica, en un momento en el que los fabricantes tradicionales buscan cada vez más la cooperación para afrontar la amenaza de la competencia de empresas tecnológicas.


  • Tesla, el fabricante estadounidense de automóviles eléctricos de lujo, inaugurará mañana en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) su primera tienda física en España, en la que pretende ofrecer una experiencia integral de la marca para todos sus clientes. La tienda, que funcionará como centro de servicio con venta y exposición de vehículos y como taller, está situada en la calle de la Metal·lúrgica, junto al recinto de Fira Barcelona.


  • BBVA ofrecerá una nueva funcionalidad en su web a partir del miércoles, BBVA Bconomy, que permitirá a los clientes realizar un análisis de su salud financiera y obtener recomendaciones para mejorarla, ha comunicado hoy la entidad. BBVA Bconomy, que de forma gratuita también estará disponible desde el viernes para los 2,9 millones de usuarios de la aplicación móvil, mide la evolución de los ingresos y gastos del usuario, así como su nivel de ahorro, el gasto en vivienda o el endeudamiento, y con estos datos realiza una calificación de cero a cien.


  • El número de puntos de recarga para vehículos eléctricos en Alemania creció un 18% este año hasta alcanzar las 10.700 estaciones, según un estudio de la asociación alemana para la economía energética e hidroeléctrica (BDEW) publicado hoy. En el país existen actualmente 4.730 columnas de recarga eléctrica, cada una de ellas con dos conexiones o puntos de carga, de las cuales 530 son de carga rápida, de acuerdo con el informe.


  • Las acciones de Ryanair caían un 3% en las operaciones de primera hora del lunes tras el anuncio de la tarde del viernes de que prevé cancelar entre 40 y 50 vuelos por día hasta finales de octubre, cientos de miles de viajes. Ryanair dijo que las cancelaciones tenían como objetivo mejorar la puntualidad de la aerolínea, que habría caído por debajo del 80% de los viajes en las dos primeras semanas de septiembre, con un número de vuelos retrasados "inaceptable" para los clientes según la aerolínea.


  • Siemens Gamesa ha recibido un pedido para 150 turbinas por un total de 300 megavatios (MW), según dijo el lunes el grupo eólico hispano-alemán. Se trata de aerogeneradores de su modelo G11, para el proyecto Xilinhot, localizado en la región de Mongolia Interior en China. El comienzo de suministro de turbinas está previsto para el segundo trimestre de 2018 y se prevé que el parque eólico entre en operación a finales de 2018.