https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MOVISTAR OBTUVO LA MÁXIMA DISTINCIÓN EN LA COMPETENCIA REGIONAL DE EQUIPOS 2017 DE IPACE


- La empresa fue galardonada con el premio “Platino” por  su proyecto “Misión Elegime”, cuyo objetivo es reducir las bajas de líneas celulares en el segmento Negocios. 

- Con la implementación de la metodología Six Sigma, se logró disminuir el “churn” (tasa de rotación) de un 1,11% a un 0,77%.

- La iniciativa competirá el año próximo en Estados Unidos en la International Team Excellence Award, organizado por la American Society for Quality (ASQ), líder mundial en calidad.

Movistar obtuvo el máximo galardón en la Competencia Regional de Equipos 2017, organizada por el Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia (IPACE).

La compañía recibió el premio “Platino” por la iniciativa “Misión Elegime”, cuyo objetivo es reducir las bajas de líneas celulares en el segmento Negocios.

El proyecto fue elaborado bajo la metodología Six Sigma,  un sistema implementado por la empresa que apunta al perfeccionamiento en la calidad de los productos y los procesos. De esta manera, se logró disminuir el “churn” de un 1,11% a un 0,77%.

Como resultado de esta premiación, “Misión Elegime” accederá directamente a la ronda final de la International Team Excellence Award, organizada por American Society for Quality (ASQ), líder mundial en calidad. La misma se realizará en Seattle (Estados Unidos) en mayo del 2018.

La Competencia Regional de Equipos distingue año a año a las empresas sudamericanas que demuestran que lideran el cambio en las organizaciones y que trabajando en equipo se consiguen los mejores resultados.

El certamen es organizado por el IPACE, una entidad que desde 1994 promueve la mejora de la calidad, el entrenamiento y el intercambio de conocimientos para mejorar los resultados de los negocios de las organizaciones.

El instituto tiene una amplia representatividad en todos los sectores empresariales, industriales y de servicios, en las organizaciones educativas y del tercer sector, y también la integran un gran universo de consultores y profesionales independientes.

Con este logro, Movistar demuestra que la calidad es un elemento de progreso y competencia que rige toda su gestión, y tiene aplicación en todos los productos y servicios que comercializa de cara a sus clientes.