https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Mopar ofrece un paquete de productos y servicios para el nuevo Fiat Argo


  • Garantía de 3 años o 100.000 km
  • Revisiones programadas cada 10.000 km.
  • Planes de mantenimiento a medida y esquema de precios transparentes
  • Más de 50 accesorios de personalización para el nuevo Fiat Argo




Mopar, la marca de postventa del grupo Fiat Chrysler Automobiles, desarrolló un paquete completo de productos y servicios para el mercado argentino orientado especialmente para el Fiat Argo la última novedad de la marca italiana, y en línea con la estrategia Mopar en la región Latam.

Mopar acompaña al lanzamiento del Fiat Argo, exhibiendo un vehículo “Moparizado” que incorpora algunos de los más de 50 accesorios desarrollados para este lanzamiento, y en el que se destacan:

  • Par de tapas cromadas para los espejos retrovisores con recorte para luz que le otorgan más deportividad y sofisticación.
  • Bolsa de carga.
  • Juego de molduras laterales cromadas, diseñadas especialmente para evitar pequeños daños, rayaduras y golpes.
  • Kit de iluminación interna.
  • Pomo de palanca de cambio personalizada que proporciona estilo con un diseño ergonómico.
  • Juego de pedalera deportiva con anillos amarillos.
  • Protector de paragolpes que asegura un cuidado extra y más seguridad.
  • Protectores de zócalos en vinilo que personaliza y protege la pintura del vehículo.
  • Deflector de aire con lluvia o con sol, la canaleta permite que conduzcas con los cristales semi-abiertos asegurando la protección que necesitas.




El nuevo Fiat Argo se lanza en el mercado con una garantía de 3 años o 100.000 km –lo que suceda primero-, con revisiones programadas cada 10.000 km para todas sus versiones con planes de mantenimiento a medida y bajo el esquema de precios transparentes que, además permitirán extender al máximo las prestaciones del vehículo para aquellos usuarios que procuren dar continuidad a las revisiones recomendadas de fábrica de acuerdo al Manual de Usuario en la red oficial de concesionarios.



Una marca global

En los últimos años, Mopar ha acelerado su transformación hasta convertirse en la marca responsable de la experiencia de todos los propietarios de vehículos del grupo FCA en todo el mundo. Con el fin de incorporar ese enfoque centrado en el cliente, se introdujo un nuevo eslogan con el lema “A su servicio”. En el 2016 había más de 1.750 establecimientos Mopar Express Lane en todo el mundo, distribuidos en más de 20 países. La marca también ha brillado en los escenarios más importantes, apareciendo con regularidad en los salones internacionales del automóvil.
A los clientes se les ofrece la posibilidad de añadir accesorios de Mopar durante el proceso de compra y pueden solicitar que su vehículo se entregue en el distribuidor, con los accesorios ya instalados. Esta opción se encuentra disponible a través de las 11 Tiendas de Personalización de Mopar en todo el mundo. Las más recientes aperturas de tiendas de Mopar, en México y Brasil, ocurrieron a finales del 2015. En el 2016 comenzaron a construirse dos nuevos centros de distribución de piezas (PDCs) en los Estados Unidos, y pronto se unirán a la red de la marca, que ya cuenta con más de 50 PCDs que ofrecen servicio a propietarios y concesionarios en más de 20 países en todo el mundo.
Durante su proceso de expansión, Mopar se ha mantenido fiel a su ADN, apoyando a los pilotos de corta distancia en competiciones de la National Hot Rod Association (NHRA), desde las categorías Sportsman hasta las profesionales. La marca logró dos campeonatos Pro Stock en la NHRA de forma consecutiva, en los años 2012 y 2013. Los equipos Dodge Charger R/T patrocinados por Mopar y piloteados por Don Schumacher Racing han dominado la categoría Funny Car de la NHRA, conquistando 4 campeonatos en los últimos seis años, y liderando la Copa de Fabricantes de la NHRA, encabezada por las marcas Mopar y Dodge en el 2016.
Desde su nacimiento hace 80 años, Mopar presta servicio a clientes en más de 150 mercados en la actualidad, proporcionando una atención completa y ofreciendo una gama de refacciones y accesorios que supera los 500,000 productos — un largo viaje desde sus humildes orígenes como marca de anticongelante.
Para descargar video:


Mopar es la marca mundial del grupo FCA –Fiat Chrysler Automobiles- para postventa que desarrolla soluciones inteligentes que convierten la experiencia a bordo de su auto todavía más agradable, con servicios de alto padrón de calidad, piezas y accesorios originales junto a un servicio de atención diferenciado.