https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LAND ROVER VUELVE A PISAR FUERTE EN EL POLO JUNTO A ALEGRÍA

El “Alegría Land Rover Polo Team“ se presentó este miércoles oficialmente en la boutique que la marca británica abrió sobre Avenida del Libertador en Nuñez, junto a todo el equipo y con la presencia de directivos de la automotriz e invitados especiales.

En el marco de la Triple Corona, se dió a conocer la nueva camiseta que tiene a Land Rover comomain sponsor, luego de varios años de estar acompañando a Alegría, equipo nacido en 2005, compuesto por Facundo Sola, Hilario Ulloa, Guillermo Caset y el canadiense Frederick Mannix, y que brilló en el torneo del último año peleando hasta la semifinal del Abierto de Buenos Aires.
De la mano de Ditecar, Land Rover está creciendo en el país y esta alianza forma parte de la apuesta de la marca en el mercado local, acompañando a uno de los principales equipos de polo de Argentina que también viene creciendo de manera sostenida con un gran esfuerzo y trabajo detrás.  Estamos orgullosos de acompañarlos y volver a pisar fuerte y juntos las pistas en nuestro país”,  dijo Dany AizenJaguar & Land Rover Manager en Argentina.
De esta manera, Land Rover reafirma su compromiso con el Polo Argentino brindando a cada jugador un vehículo de la marca que los acompañará en la temporada de alto hándicap en el país, brindando al equipo potencia, confort y capacidad para afrontar el camino hacia la gloria, con la seguridad de tener el apoyo de los mejores todo terreno del  mundo.
Por su parteFrederick Mannix de Alegría expresó: “Para nosotros como equipo también es un privilegio que una marca como Land Rover nos acompañe y sobre todo que haya confiado en nosotros desde hace 5 años y que continúe apoyándonosHay Alegría por un rato largo”.
Con el talento, la fuerza y el gran trabajo de cada jugador, se abre otra posibilidad de que el Land Rover Alegría Polo Team vuelva a brillar en la Triple Corona.  Y con esta alianza Land Rover continúa escribiendo la historia del equipo en el Polo Argentino.
Estuvieron presentes además, Clemente Zabaleta, manager y coach de Alegría, Hernán Amenabar, gerente general de Ditecar, y representantes de las otras marcas que apoyan al equipo como EQUUStrade, Alvear Hotels and Residences, Hanseatica, Bodegas Kaiken, Imperial, San Pelegrino y Cruzat.



Acerca de ALEGRÍA
Alegría nació con el objetivo primordial de afianzarse en el circuito argentino.  Desde el comienzo, la marcada tendencia a mejorar a partir del trabajo conjunto ha sido su sello propio y un pilar para alcanzar los objetivos planteados. Alegría juega actualmente la Triple Corona y hoy está considerado entre los 6 mejores equipos de Polo del mundo.
Acerca de DITECAR
Ditecar nace en Argentina en 2009 para tomar la representación de las marcas automotrices Volvo, Land Rover y Jaguar, con el fin de brindar un servicio único y exclusivoSu origen nace de la empresa automotriz chilena Ditec Automóviles, con más de 50 años de experiencia en el segmento Premium automotriz. La compañía cuenta con una visión de servicio enfocada especialmente en el cuidado de sus clientes para brindarles una atención acorde a las marcas representadas, cuidando siempre los estándares de calidad exigidos por las fábricas. Un equipo profesional en ventas y servicio, capacitado y acreditado por nuestras marcas, brinda una atención integral.