https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

KMax el nuevo neumático de alto desempeño de Goodyear que permite el mayor número de viajes a los autobuses y camiones.


·         Goodyear ofrece un neumático exclusivo para apoyar las necesidades de las flotas de servicio regional y regional severo: Goodyear KMax.

Con el fin de apoyar a las flotas a lograr operaciones más eficientes, Goodyear Tire & Rubber Company, una de las empresas más grandes del mundo y con más de 100 años de experiencia produciendo neumáticos para los variados terrenos de América Latina, ha desarrollado sus neumáticos premium para flotas KMax.

KMax es el neumático de alto desempeño de la línea Goodyear Max Series que permite la mejor relación costo por kilómetro y el mayor número de viajes a los autobuses de pasajeros y camiones de transporte de cargas.

Goodyear consciente del rol tan importante que juegan los neumáticos para las flotas, implementó lo último en ingeniería y tecnologías innovadoras para desarrollar estos neumáticos que ofrecen el máximo kilometraje, un mayor número de viajes y carga transportada y mayor durabilidad en banda de rodamiento original y renovada. Los KMax son un aliado de las flotas al permitirles un mayor ahorro y economía que se traduce en más rentabilidad y productividad para los dueños de autobuses y camiones.

“En Goodyear, nos preocupamos por ofrecer productos que agreguen valor a nuestros clientes. Porque sabemos que, para los dueños de flotas, los neumáticos llegan a ser el segundo gasto más fuerte, después del combustible, invertimos en investigación y pruebas para producir los neumáticos de alto desempeño más duraderos y rentables que apoyen los objetivos de negocio de nuestros clientes”, afirma   Agustìn Lutterbach, director de ventas de neumáticos comerciales en Goodyear Argentina.

Para las flotas de Servicio Regional Severo Goodyear desarrolló el KMax Extreme que cuenta con las tecnologías IntelliMax Extreme y Duralife que permiten alto kilometraje en la banda original, con una mejor relación costo por kilómetro rodado. Comparado con el neumático predecesor, permite hasta 15% más kilómetros de recorrido en terrenos extremos.  

Los neumáticos KMax especiales para el Servicio Regional son: el KMax S con tecnologíaIntelliMax Rib que incluye bloques interrelacionados para mayor protección de la carcasa y permite hasta un 10% más de kilometraje que su predecesor.   Y el KMax D Traction con la tecnología IntelliMax Traction que promueve una mejor tracción y ofrece hasta un 5% más de kilometraje que el neumático predecesor.  Ambos neumáticos cuentan además con la tecnología Duralife que les da mayor durabilidad y resistencia de la carcasa. 

Cada vez más las flotas de la región están comprobando los beneficios que les brindan los neumáticos KMax en sus recorridos frecuentes, al ofrecerles un mayor costo por kilómetro recorrido en la vida total y mejor durabilidad de la carcasa para futuro reencauche, permitiéndoles reducir costos operativos y optimizar la inversión en neumáticos.

Gracias a los neumáticos KMax de la línea Goodyear Max Series, hoy las flotas de servicio regional y regional severo, cuentan con un aliado estratégico que apoya sus objetivos de negocio.

Muchos de los clientes de la compañía que tienen empresas de transporte y carga utilizan este neumático. Este es caso de Luciano Martinucci, titular de Transporte Martinucci que explica:“transportamos mayormente líquidos combustibles, esto significa que debemos contar con normas de calidad y seguridad al extremo rigurosas. He probado distintas marcas y modelos de neumáticos y la experiencia me confirma que Goodyear supera con creces mis expectativas. Hace tres años Goodyear lanzó el modelo KMax S prometiendo mayor rendimiento y menor consumo de combustible. Puedo dar fe de estas cualidades ya que llevamos registro detallado de cada unidad y  los costos nos mejoraron visiblemente".



Acerca del ciclo completo del neumático de Goodyear
Goodyear ofrece una de las soluciones integrales de soporte y herramientas de rentabilidad más completas en la industria, para acompañar a las flotas durante el ciclo completo del neumático y ayudarlas así a reducir gastos y mejorar su experiencia en la carretera.

Así las flotas reciben el soporte y apoyo de la importante red de distribuidores Goodyear en toda América Latina, asistencia técnica diferenciada, y herramientas de gestión.