https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

IRSA S.A.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 20 de septiembre de 2017

Sres.
COMISION NACIONAL DE VALORES
Presente

Ref. Hecho relevante

De mi consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en mi carácter de apoderada de IRSA INVERSIONES Y REPRESENTACIONES S.A. (la “Sociedad” o “IRSA”) y continuando con lo informado en los hechos relevante de fecha 26 de mayo de 2017, 22 de agosto de 2017 y en nuestros estados contables al 30 de junio de 2017 respecto a la Ley de Promoción de la Competencia y Reducción de la Concentración (la “Ley de Concentración”), a efectos de comunicar que Dolphin Netherlands B.V. ha suscripto una propuesta vinculante para la adquisición de la totalidad de las acciones de titularidad de IDB Development Corporation Ltd. (“IDBD”) en Discount Investment Corporation Ltd. (“DIC”).

La propuesta ha contado con el aval del Comité de Directores Independientes conformado a propósito de esta transacción el que ha participado de las negociaciones y analizado y evaluado la propuesta, la que continuará en negociaciones entre las partes para definir los términos y condiciones que serán establecidos en los documentos definitivos a suscribirse.

Consultado el Comité de Auditoría en los términos del artículo 72 y siguientes de la Ley de Mercado de Capitales Nº 26.831, ha emitido opinión sin objeciones que formular respecto de la operación bajo comentario quedando dicho pronunciamiento a disposición de los Sres. Accionistas en la sede social.

Sin otro particular, saludo a Uds. atentamente.

María Laura Barbosa

Apoderada