https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

INCREÍBLE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN ORO


Habitualmente, en Global Macro Value buscamos compañías de distintos sectores que hayan tenido caídas muy fuertes en sus precios y se hayan mantenido en esa tendencia durante bastante tiempo, y que ahora estén rompiendo esa tendencia. En esta oportunidad, hemos descubierto que algo importante está sucediendo detrás de escenas con las compañías mineras dedicadas a la explotación de oro.
Luego de haber perdido gran parte de su valor en los últimos años, hay muchas firmas que comienzan a dar muestras de una fuerte recuperación y el rebote puede llegar a ser explosivo.
Por ello, hemos seleccionado 6 compañías de pequeña capitalización bursátil de distintas regiones del mundo dedicadas a la minería del oro, y que creemos tendrán excelentes rendimientos en el futuro próximo.
No voy a extenderme mucho con la narrativa, prefiero que los gráficos hablen por sí solos.
Lo único que voy a decirles es que si decidieran vender corto en proporciones iguales estas firmas y mantener esa posición un buen tiempo, terminarían con enormes pérdidas. En cambio, si parece ser el momento para tomar posiciones de compra en estas mineras.
Las empresas que hemos seleccionado son algo diferentes entre sí ya que sus operaciones están ubicadas en distintas partes del mundo. Sin embargo, todas muestran el mismo patrón:
  • Una caída del 90% o más
  • Operan en tendencia lateral por al menos los últimos dos años
  • El rango de precios en el cual se comercializaron se achicó en los últimos 12 meses
  • Y, por último, quiebres hacia arriba en el precio de sus acciones
Si mi experiencia me dice algo en este tipo de casos, es que gráficos como los de estas compañías terminan con un enorme quiebre hacia arriba y grandes recuperaciones en el precio de sus acciones.
Por último, tengan en cuenta que una ganancia de 5 veces lo invertido representaría una mínima recuperación en la capitalización de estas compañías, por lo que el potencial es enorme.
En la nota de hoy, les dejaremos una de estas firmas para que puedan ver la oportunidad que tenemos aquí. Las otras 5 las publicaremos en Global Macro Value, nuestro servicio premium de Alertas, esta semana.
Gran Colombia
La empresa está listada en el Toronto Stock Exchange (TSX) y tiene sus operaciones en Colombia.
Aquí tenemos la evolución del precio desde 2011:
colombia1
Y aquí podemos ver el desempeño entre 2014 y 2017:
colombia2
Como podemos ver, la acción se encontraba en un piso de largo plazo, el cual está empezando a romper.
Para conocer el resto de las compañías que hemos seleccionado, pueden hacerlo suscribiéndose a Global Macro Value haciendo clic en el enlace debajo. Lo mejor de todo, es que pueden probar el servicio por sólo un dolar.