https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Grisino presenta su colección Álbum de stickers en el festejo de sus 15 años


#creemosenlosmonstruos
La colección propone soñar, inventar, crear, imaginar a través de los stickers. Los protagonistas son figus divertidas, parlanchinas, cósmicas, dulces, fantasmas, sporty  y fiesta.
Los diseños son a pura estampa con arcoiris, unicornios, monstruos amistosos, gatos, corazones, globos y animales rockeros.
Para ellas esta temporada es un viaje en globo, con patinetas voladoras, palmeras, anteojos, helados, escobas rosas de brujas amigosas, guitarras, barriletes, diamantes y gatitas surfeando una ola, en un skate y haciendo snorkel. En tonos rosa, verde, celeste, rojos y negros llegan figus divertidas, parlanchinas, cósmicas, de fiesta y súper verano para tomar los percheros de esta colección a puro color.
Para ellos los monstruos de dos cabezas, tiburones y dinosaurios surfers super cool, platos voladores, bandas de rock y divertidos deportistas invaden con estampas la nueva colección. Aerosol, skate, invasión de aliens, momias y fantasmas se presentan en la paleta de los azules intensos, rojos, verdes y negros.
Para los más chiquitos también hay stickers, hay emoción en un parque de diversiones y un halloween con dulzura. Figus tropicales, elefantitos, gatitos que se disfrazan y van al circo, globos, monstruitos y fantasmitas son algunos de los personajes elegidos. Una paleta soft pero colorida a la vez utiliza los azules, verdes, naranjas y rosas combinados con celestes.
En este divertido mundo, el glitter, el glow in the dark, las estampas engomadas con relieve, el flock y los colores vibrantes hacen de cada prenda una invitación a jugar y a crear amigos imaginarios.
GRISINO 15 AÑOS JUGANDO
Grisino ropa para jugar, cumple 15 años en el competitivo mercado de la ropa para niños. Fiel a una propuesta de diseño lúdica y de gran calidad, reafirma su ADN a través de las distintas colecciones para bebés y chicos con personalidad. Trasciende la simple idea de vestirse, recreando un mundo fantástico y “mirando a través de sus ojos”.
En este festejo suma innovación: el juego interactivo es la novedad que combina vestimenta y tecnología. Para esta oportunidad, y en el marco de su 15° aniversario, Grisino presenta una colección cápsula compuesta de 8 remeras con monstruos, dinos y yetis creados por la marca en este trayecto. Sus estampas serán interactivas donde los chicos podrán jugar a través de una app. Los diferentes monstruos cobran vida y forman parte de un juego de aventuras!

SOBRE GRISINO
Grisino cuenta con 90 tiendas exclusivas y una tienda online: www.e-shop.grisino.com, que le permite extender su canal comercial a todos los puntos del país. Continuando con su sostenido crecimiento, la marca ya comenzó con la expansión del modelo de negocio en el plano internacional. La propuesta de productos de Grisino abarca desde bebés recién nacidos hasta niños de 12 años, con padres jóvenes que se sienten atraídos por una propuesta estética de diseño original y reconocida calidad, a precios razonables. Quien elige Grisino está atento al desarrollo de sus hijos, disfruta de la crianza y los quiere ver felices y cómodos con lo que llevan puesto. ¡Listos para jugar!
Descubrí la web de Grisino en WWW.GRISINO.COM