https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Google premia a Leadaki por sus casos de Innovación en Búsqueda y Video De esta manera, se convierte en el único país de la región, fuera de Brasil, en recibir este reconocimiento a su desempeño y sus logros.



Leadaki, Premier Partner de Google, fue elegido ganador en dos de las seis categorías de los Premier Partner Awards de América Latina. Google desarrolló estos premios “para reconocer el desempeño y los logros de sus Partners más exitosos, y para destacar sus aportes al marketing digital, a la innovación y al crecimiento de sus clientes”.

Leadaki, la única empresa fuera de Brasil reconocida en la región, fue premiada por sus casos de Innovación en Buscadores e Innovación en Video.

El premio a la Innovación en Buscadores fue otorgado por el caso de la concesionaria Renault Mapemfi, donde gracias a la tecnología desarrollada por Leadaki, y un seguimiento detallado de sus campañas,  se logró un incremento superior al 300% en los resultados del cliente.

El Premio de Innovación en Video fue por el caso de Helados Grido, que a través de
videos educativos logró enseñar a los consumidores cómo transformar los potes de helado en otra cosa que sea decorativa y útil en el hogar. Lo innovador de esta campaña fue el rol que se le dió a la audiencia, convirtiéndola en actores activos y parte fundamental de la marca. A través de esta campaña se logró incrementar
un 23% la tasa de visualizaciones. 

Los premios reconocen a las agencias de marketing digital que cumplen con las mejores prácticas y estén en constante búsqueda de innovación, dos pilares fundamentales en la cultura de Leadaki.

Nos honra enormemente recibir estos reconocimientos, porque a diferencia de otras premiaciones, esta vez Google no solamente consideró los casos que presentamos, sino también la cultura empresarial, la innovación, el uso de la tecnología, y el equipo de personas que hacemos Leadaki” aseguró Andrés Snitcofsky, CEO de la empresa. “Nuestra cultura está muy enfocada en procesos, tecnología, y transparencia, que es lo que hace que cientos de clientes nos elijan cada mes”.

Es la primera vez que Google da un premio Global de estas características. Por eso, luego del reconocimiento regional, Leadaki pasa a la siguiente etapa de evaluación, que seleccionará los ganadores de toda América (incluyendo USA y Canadá). Los ganadores globales serán anunciados el 28 de Septiembre en la ciudad de Nueva York, en un evento donde Leadaki estará presente.

Leadaki es Premier Partner de Google, un programa diseñado especialmente por Google para ayudar a toda clase de negocios a tener presencia online y encontrar nuevos clientes. Para ser seleccionado como Socio Premier de Google, las agencias de marketing digital como Leadaki deben pasar una serie de exámenes y probar su habilidad en el uso de las herramientas publicitarias de Google.


Lista completa de ganadores: http://bit.ly/2u594sh