https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

GoodyearExperience: La extraordinaria carrera entre un Camaro SS y un dron

Se llevó a cabo el Goodyear Experience de la mano del deportivo Chevrolet Camaro SS, un auto ligeramente pequeño pero bastante deportivo, al cual Goodyear instaló sus neumáticos premium Eagle F1 Asymmetric 3 en aros de 20’, para enfrentarse a la velocidad de un dron de carrera.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Goodyear Brasil y contó con la participación de Andre Pilli, reconocido YouTuber y fotógrafo brasileño,  líder de la productora Pilli Mídia, encargada de la realización del video que fue difundido en sus redes sociales.

La competencia
Pilli fue el conductor del Chevrolet Camaro SS y tuvo que enfrentarse al dron de carrera en la pista usada por Goodyear para la realización de todas sus pruebas de calidad. Phill logró llegar antes que el dron, demostrando la potencia del vehículo y el fuerte agarre de los neumáticos Premium Eagle F1 Asymmetric 3, aún en superficies mojadas.

Eagle F1 Asymmetric 3
Estos neumáticos se encuentran actualmente en su tercera generación, optimizando su tecnología de frenado activo (Active Braking Technology) haciéndolo superior  en superficies secas y mojadas, lo cual permite al conductor mantener mayor control y manejabilidad durante el viaje.  “En Goodyear llevamos más de 100 años diseñando neumáticos de alto desempeño con los compuestos más avanzados y la tecnología e ingeniería para desarrollar productos capaces de responder a las condiciones más extremas y una experiencia de manejo cada vez más sofisticada y especializada” afirma Vinicius Sa, Director de Producto Consumidor para América Latina


Premiada como el neumático del año 2016 en España, la línea Eagle F1 ha sido diseñada principalmente para modelos deportivos y está disponible en el país en las principales medidas de uso.  Todos los productos de alto desempeño, como Eagle Sport, EfficientGrip Performance , EfficientGrip SUV,  Wrangler Adventure ALL Terrain y ArmorTrac que Goodyear ha lanzado en la región, se encuentran disponibles en la Red de distribución de Goodyear Argentina y en su Tienda Oficial de Mercado Libre.



Acerca de Goodyear Tire & Rubber Company en América Latina
Goodyear es una de las empresas líderes en llantas en América Latina, con 100 años de operaciones en la región. Goodyear abrió su primera oficina de ventas en 1915 y su primera planta de fabricación en 1938. Emplea alrededor de 6,000 personas y fabrica sus productos en siete instalaciones en cinco países de la región. Cuenta con una de las redes de distribución más eficientes e importantes en Latinoamérica.  

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo
Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con 65,000 empleados, así como con 47 instalaciones de producción ubicadas en 21 países. Comercializa sus productos en casi todo el mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, buscan desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establezcan estándares de tecnología y desempeño en la industria.