https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Goodyear fomenta el desarrollo de la tecnología de neumáticos sin aire para aplicación comercial en cortadoras de césped.


·         Los neumáticos están disponibles exclusivamente en el modelo Outlaw XP de Bad Boy Mowers, una reconocida marca internacional de podadoras
·         Diseñados para eliminar pinchaduras y las inspecciones de la presión del neumático, lo que permite aumentar el periodo de uso
·         El producto puede llevar cargas pesadas y a la vez rodar suavemente, reduciendo al mínimo el daño al césped

Goodyear Tire & Rubber Company ha presentado un neumático para césped, sin aire, como solución para los usuarios que buscan un rendimiento sin preocupaciones.
El neumático está disponible como opción de actualización del Outlaw XP de Bad Boy Mowers, un modelo de radio de giro cero que se espera esté disponible a principios del 2018.
Esta innovación es parte de la estrategia que está siguiendo la compañía para crear tecnologías que no necesiten mantenimiento para vehículos comerciales y de pasajeros, particularmente en aplicaciones de flotas.
“A medida que los autos sean más y más autónomos, la demanda por neumáticos de poco mantenimiento y que duren más seguirá aumentando”, dijo Christopher Helsel, director tecnológico de Goodyear. “Todavía tenemos desafíos económicos y de rendimiento que tenemos que resolver antes de que neumáticos que no necesiten mantenimiento lleguen al mercado de vehículos de pasajeros. Sin embargo, día a día estamos trabajando en las tecnologías que nos permitirán acercarnos a ese momento”.
Goodyear ha estado creando tecnologías no neumáticas (sin aire) desde los años 70, cuando participó en el diseño de los neumáticos todoterreno para la NASA, en la exploración lunar de la misión Apollo, y en los últimos años, en la creación de unos neumáticos para futuras misiones a Marte.

  
  
 Neumáticos sin aire TurfCommand
Para esta nueva aplicación, la TurfCommand de Goodyear con tecnología DuraWeb™ es un accesorio opcional para el modelo premium de Bad Boy Mowers. La exclusiva tecnología DuraWeb™ de Goodyear se ha estado desarrollando durante los últimos años en el Centro de Innovaciones de la compañía en Akron y se ha estado fabricando en los Estados Unidos, exclusivamente para Bad Boy Mowers.
Los ingenieros y científicos de Goodyear tuvieron en cuenta las observaciones de estudios de campo, entre ellos Cleveland Metro Parks, con concesionarios de cortadoras de césped, como Beltz Lawn y Garden Equipment en Akron, Ohio, y del equipo de Bad Boy Mowers con el objetivo de crear un producto para beneficio del usuario final.
El neumático tiene una estructura conectiva termoplástica que brinda una combinación única de dureza y flexibilidad para llevar cargas pesadas, a la vez que rueda suavemente y reduce al mínimo el daño al césped. Fue diseñada para deformar, absorber el impacto y rodar suavemente cada vez que se use.

Para ver otros comunicados o conocer más sobre Goodyear en América Latina por favor visite www.goodyearprensalatam.com
Acerca de Goodyear Tire & Rubber Company en América Latina
Goodyear es una de las empresas líderes en neumáticos en América Latina, con 100 años de operaciones en la región. Goodyear abrió su primera oficina de ventas en 1915 y su primera planta de fabricación en 1938. Emplea alrededor de 6,000 personas y fabrica sus productos en siete instalaciones en cinco países de la región. Cuenta con una de las redes de distribución más eficientes e importantes en Latinoamérica.  

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo
Goodyear es una de las compañías fabricantes de neumáticos más grandes del mundo. Cuenta con 65,000 empleados, así como con 47 instalaciones de producción ubicadas en 21 países. Comercializa sus productos en casi todo el mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, buscan desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establezcan estándares de tecnología y desempeño en la industria.

Acerca de Bad Boy Mowers
Bad Boy Mowers, con oficinas centrales en Batesville, Arkansas, se ha creado la reputación de ofrecer cortadoras de césped con giro cero de una mejor calidad y a un menor costo, y está celebrando su 15o año de operaciones como negocio. Con más innovaciones, gracias a las ventajas del diseño patentado Swing-Away™, E-Z Ride™ y Armor-Tek 5 Deck™, y unido a su legendaria fortaleza en cuanto a construcción, cada Bad Boy Mower está diseñada para que sea fácil de operar, fácil de mantener y para que dure años gracias a su dureza, poder y fiabilidad. Las cortadoras de césped Bad Boy se venden a través de una red nacional de concesionarios (www.badboymowers.com).