https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Garantizar lanzó un programa de beneficios para más de 14 mil Pymes



La Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) más grande del país anunció “Garantizar Negocios”, el primer programa de beneficios exclusivo para pequeñas y medianas empresas socias de la entidad.

 La SGR Garantizar lanzó una tarjeta con beneficios para Pymes socias de la compañía. El programa permite que más de 14.500 empresas puedan disfrutar de descuentos diferenciales otorgados por otros socios y empresas adheridas. Además, hay beneficios externos con empresas como YPF, Aerolíneas Argentinas y Galeno.


En este sentido, Carlos Pirovano, director de Garantizar, destacó que “una Pyme que vende maquinaria agrícola tendrá la posibilidad de ofrecer un descuento al resto de las empresas que están en este programa”.

Y agregó: “El desafío es relacionar al mundo Pyme entre sí para que pueda fortalecerse y crecer con el apoyo de sus pares. De esta manera, no sólo asistimos a las empresas en el financiamiento para mejorar su producción o iniciar un nuevo proyecto, sino que esta tarjeta pasará a ser un servicio para optimizar sus ventas y encontrar proveedores aptos a sus presupuestos”.

Las Pymes recibirán una credencial con la que podrán hacer uso de los beneficios anunciados enwww.garantizarnegocios.com.ar.


Acerca de Garantizar:
Garantizar es la Sociedad de Garantía Recíproca de mayor envergadura a nivel nacional, ya que concentra el 40% del mercado en garantías vigentes  y el 70% de las Pymes del sistema, así como también es la única empresa del sector presente en todo el país, con 29 sucursales o puntos de atención pyme. Con 20 años de experiencia en el financiamiento de Pymes, Garantizar cuenta con un fondo de riesgo de $4.400 millones destinados a garantizar créditos accesibles para pequeñas y medianas empresas que buscan optimizar su producción. Asimismo, Garantizar tiende a ser un lazo entre las Pymes y los bancos, priorizando préstamos con mejores plazos y con tasas que potencian la rentabilidad de la industria nacional.