https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Garantizar alcanzó los $809 millones en garantías para empresas correntinas



La Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) celebró la apertura de su nuevo centro de atención para Pymes en la capital. Buscarán fortalecer y apoyar el financiamiento de productores e industrias de la provincia.

La SGR Garantizar inauguró su nueva sucursal en la ciudad de Corrientes, donde opera desde hace cuatro años, período en el que otorgó más de $809 millones en garantías y atendió a 633 Pymes.

En 2017, las garantías activas de Garantizarsuperan los $231 millones en la provincia del Litoral, fueron destinadas a diversos sectores de la economía, como el campo, la industria y el comercio.


La directora de la SGR, Paula Bibini, fue el encargado de brindar el discurso de apertura y expresó: “Esta sucursal forma parte de un plan de expansión para que las Pymes de todo el país tengan acceso a un financiamiento cómodo y que cumpla sus expectativas. Creemos que este tipo de iniciativas son fundamentales para la economía nacional”. Y agregó: “Con esta nueva sucursal buscamos estar cerca de los empresarios, productores y emprendedores correntinos que buscan potenciar sus negocios”.
  
Además, en la inauguración estuvieron presentes Sabina Ozomek, Gerente General de Garantizar, empresas y representantes de bancos de la zona, entre otros.

La nueva sucursal se encuentra en Catamarca 780, Corrientes, y atiende al público de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. Para comunicarse escribir a corrientes@garantizar.com.aro comunicarse al (0379) 423-0643.


Acerca de Garantizar:
Garantizar es la Sociedad de Garantía Recíproca de mayor envergadura a nivel nacional, ya que concentra el 40% del mercado en garantías vigentes  y el 70% de las Pymes del sistema, así como también es la única empresa del sector presente en todo el país, con 29 sucursales o puntos de atención pyme. Con 20 años de experiencia en el financiamiento de Pymes, Garantizar cuenta con un fondo de riesgo de $4.400 millones destinados a garantizar créditos accesibles para pequeñas y medianas empresas que buscan optimizar su producción. Asimismo, Garantizar tiende a ser un lazo entre las Pymes y los bancos, priorizando préstamos con mejores plazos y con tasas que potencian la rentabilidad de la industria nacional.