https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Gala Lírica a beneficio de Fleni en el Teatro Colón


Fleni invita a la comunidad al quinto concierto solidario de la Orquesta Ensamble Sinfónico 21que tendrá lugar en el Teatro Colón el próximo 9 de octubre a las 20hs. Lo recaudado en la Gala Lírica será destinado al proyecto de Nuevos Quirófanos de la institución, utilizados para la neurocirugía y procedimientos quirúrgicos de alta complejidad. Con la Dirección Musical del maestro Federico Sánchez y la Dirección ejecutiva de Fernando Kiguel, la Orquesta Siglo 21 contará con la participación especial de la soprano Daniela Tabernig; la mezzosoprano Adriana Mastrángelo; el tenor Mariano Spagnolo y el barítono Víctor Torres. El programa se compone de obras del repertorio clásico de célebres compositores como Vincenzo Bellini, Giaccomo Puccini, Camille Saint-Saëns, Pyotr Tchaicovsky, Giuseppe Verdi, entre otros. Las localidades pueden reservarse en la sede de Fleni: Montañeses 2325 o vía mail aproyectoanual@fleni.org.ardonaciones@fleni.org.ar. También se pueden reservar localidades de forma telefónica al 5777-3200 op. 6 / 4807-0561.

Acerca de Fleni
Fleni es una entidad de bien público dedicada a la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades neurológicas tanto en niños como en adolescentes y adultos. Cumple sus objetivos procurando utilizar las técnicas más avanzadas de organización y equipamiento en cada una de las etapas de detección, asistencia e investigación. Además, fomenta la difusión de conocimientos médicos a través de la adjudicación de becas y subsidios, y organización por medio del Instituto, de seminarios y reuniones tanto en el país como en el exterior.
Fleni, siempre con el compromiso de mejorar la calidad de vida de los pacientes, cuenta con el “Instituto de Investigaciones Neurológicas Raúl Carrea, su sede en Belgrano; el Instituto de Rehabilitación y Educación Terapéutica, y el Centro de Rehabilitación Pediátrica CRI CETNA, en la localidad de Escobar, el cual es el primero en América Latina en ser acreditado internacionalmente por el Centro de Rehabilitación de los Estados Unidos (CARF).
La institución cuenta también con el Centro de Imágenes Moleculares (CIM), para la realización de estudios diagnósticos y el desarrollo de investigación básica y preclínica, compuestos que permiten realizar un diagnóstico precoz, evaluar eficientemente la respuesta al tratamiento y controlar el proceso evolutivo de una enfermedad. El Hospital de Agudos de Neurología y Neurocirugía que conforma la Sede Belgrano cuenta con 19.000 m2 cubiertos y un total de 870 empleados, y la Sede Escobar con 21.000 my 430 recursos humanos.