https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

FPT INDUSTRIAL LANZA SU SITIO WEB OFICIAL EN ESPAÑOL



FPT Industrial, una de las mayores fabricantes de motores industriales del mundo, amplía sus canales de comunicación con el público de América Latina. Acompañando el crecimiento de la marca en la región, acaba de lanzar su nuevo sitio web oficial en idioma español para ofrecer a todos los clientes y aficionados a la tecnología un mejor acceso en su lengua nativa, con más información sobre sus distintos productos y tecnología actualizada para todos los mercados regionales. 
“La iniciativa tiene objetivo principal acercar a FPT al público de Latinoamérica, promoviendo la mejor experiencia posible de su contacto con la marca, además de fortalecer su presencia en el ámbito digital”, expresa Isabela Costa, responsable de Comunicación y Marketing de FPT Industrial en América Latina. Y agrega: “Nuestro objetivo es desarrollar nuevas formas de interacción con los clientes que se interesan por nuestros productos y servicios, de forma que tengan acceso a información que les sea útil en su vida cotidiana”. 
La página web oficial en español sigue los lineamientos de identidad visual de la marca y con  publicaciones para todos los públicos presentando las tecnologías de FPT Industrial, con el objetivo de que todos puedan familiarizarse y tengan siempre al alcance de la mano la información que puedan requerir.
Sitio oficial: www.fptindustrial.com
Facebook: https://goo.gl/ZwqslH

Acerca de FPT Industrial 
FPT Industrial es una marcade CNH Industrial dedicada al diseño, producción y comercialización de sistemas de propulsión para vehículos onroad y off road, máquinas agrícolas y de construcción y también aplicaciones marítimas y de generación de energía. Con una gama de productos diversificada, FPT trabaja con una potencia máxima desde 31 kW (41 cv) hasta 740 kW (992 cv), cilindradas de 2,3L a 20,1L y transmisiones con torque máximo que van desde los 200 Nm hasta los 500 Nm. Líder mundial en la producción de sistemas de propulsión y de venta de motores GNV, la compañía cuenta con aproximadamente 8.000 colaboradores en todo el mundo, distribuidos en 10 plantas, dos de las cuales están en América Latina, en Córdoba (Argentina) y en Sete Lagoas (Brasil), y 7 centros de investigación y desarrollo. Todo esto hace de FPT Industrial una empresa completa y que impulsa el futuro por medio de su tecnología. Para más información visite www.fptindustrial.com